BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes que el árbitro, Keylor Herrera, será el encargado de llevar las acciones de la final de vuelta de la segunda fase del campoenato nacional.

Herrera estará acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y Danny Sojo. Mientras que Marianela Araya actuará como la cuarta réferi.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido de vuelta esta programado para este domingo a las 4:00 p.m. en el Ricardo Saprissa. Los manudos llegan a este juego con el marcador parcial a favor 0-1 tras lo vivido el miércoles en el Morera Soto.

Programación

Domingo 26 de mayo

Saprissa vs Alajuelense

Hora: 4 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarta árbitra: Marianela Araya

MÁS INFORMACIÓN

¿Quién se perfila para tomar el lugar de Keylor Navas en la portería de la Sele?

Los millones que le costará al Barcelona el despido de Xavi

Ex futbolista español de la Roma y que Guimaraes dirigió en Colombia en el radar de Alajuelense

Cómo reconocer una buena App de apuestas deportivas online y novedades en 2024

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

Puntarenas FC da por caída la opción de compraventa de acciones y continuará con su actual dirigencia

Puntarenas Fútbol Club S.A.D. comunicó oficialmente a la Federación Costarricense de Fútbol que quedó sin efecto la opción de compraventa para la cesión, endoso y eventual traspaso definitivo de acciones que había sido suscrita con el empresario Manuel Velarde Pérez.

 

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.