BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes que el árbitro, Keylor Herrera, será el encargado de llevar las acciones de la final de vuelta de la segunda fase del campoenato nacional.

Herrera estará acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y Danny Sojo. Mientras que Marianela Araya actuará como la cuarta réferi.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido de vuelta esta programado para este domingo a las 4:00 p.m. en el Ricardo Saprissa. Los manudos llegan a este juego con el marcador parcial a favor 0-1 tras lo vivido el miércoles en el Morera Soto.

Programación

Domingo 26 de mayo

Saprissa vs Alajuelense

Hora: 4 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarta árbitra: Marianela Araya

MÁS INFORMACIÓN

¿Quién se perfila para tomar el lugar de Keylor Navas en la portería de la Sele?

Los millones que le costará al Barcelona el despido de Xavi

Ex futbolista español de la Roma y que Guimaraes dirigió en Colombia en el radar de Alajuelense

Cómo reconocer una buena App de apuestas deportivas online y novedades en 2024

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.