BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Imagen

La Selección de Costa Rica se alista para enfrentar a Nicaragua y Haití bajo la dirección técnica de Bryan Ruiz.

Este lunes Bryan habló en conferencia de prensa y una de las consultas que le hicieron fue sobre quiénes serán sus capitanes.

"Ya lo hablé con ellos, mis capitanes serán Keylor Navas, Celso Borges, Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas. Son jugadores de experiencia, los 4 en sus equipos son capitanes. Los demás jóvenes tienen que ir aprendiendo y guiándose de ellos y veremos si alguno más se irá integrando a ese grupo de capitanes", explicó Ruiz.

"Lo que le pido a los capitanes es que prediquen con el ejemplo, dentro y fuera de la cancha, eso da mucha credibilidad. La capitanía hay que dársela a jugadores que tengan valores de la selección, muchas veces se le da a jugadores que no tienen los valores de la selección, que andan metidos en problemas y eso da un mal ejemplo para el resto de los futbolistas, ser capitán de una selección es ser el líder de un país", añadió.

Costa Rica visitará a Nicaragua el jueves y el próximo domingo recibirá a Haití.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas rompe el silencio sobre la polémica con Fernando Batista: “Fue un chisme que inventaron”

29 Sep 2026 Legionarios

Keylor Navas dice que es un privilegio ser convocado por Bryan Ruiz y evitó referirse a polémica con Fernando Batista  

29 Sep 2026 Legionarios

María Paula Salas llega al fútbol francés tras su paso por el Fenerbahçe

28 Sep 2026 Legionarios

 

Bryan Ruiz mueve sus primeras piezas: Keylor Navas vuelve a 'La Sele'

28 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.