BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "FORJANDOELDESARE 0ε DESARE FORIANDO SPORTS tiGo ejor. 工 jor. RTS tigo ORTE a ន្ 2a Dos .siemp Cigac Electrolit Electr Cigac ESSONETHA Cigac 6T 0 UN UNIVERSIDAD ISAACNIWTON RSIDAD ISAACT SAACNIWTON 3 Electroli Montana C OREIS S9 ADSC Gigac NORTE"

El técnico, Luis Antonio Marín, extendió su vinculo con la Asociación Deportiva San Carlos.

Marín seguirá al frente del equipo hasta junio de 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega seguirá trabajado al lado de Harold Wallace, quien se mantendrá como su asistente técnico.

Luis Marín llegó a San Carlos en septiembre de 2023, cuando el equipo estaba atravesando por una situación complicada y logró ubicarlo en la sexta posición. En el torneo más reciente los llevó hasta las semifinales donde quedaron eliminados a manos del Saprissa.

Cabe recordar que con Luis Marín, San Carlos se coronó campeón nacional en 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Este será el árbitro de la final de vuelta en La Cueva

Puntarenas oficializa sus primeros tres refuerzos para el Apertura

¿Quién se perfila para tomar el lugar de Keylor Navas en la portería de la Sele?

Los millones que le costará al Barcelona el despido de Xavi

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.