BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "FORJANDOELDESARE 0ε DESARE FORIANDO SPORTS tiGo ejor. 工 jor. RTS tigo ORTE a ន្ 2a Dos .siemp Cigac Electrolit Electr Cigac ESSONETHA Cigac 6T 0 UN UNIVERSIDAD ISAACNIWTON RSIDAD ISAACT SAACNIWTON 3 Electroli Montana C OREIS S9 ADSC Gigac NORTE"

El técnico, Luis Antonio Marín, extendió su vinculo con la Asociación Deportiva San Carlos.

Marín seguirá al frente del equipo hasta junio de 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega seguirá trabajado al lado de Harold Wallace, quien se mantendrá como su asistente técnico.

Luis Marín llegó a San Carlos en septiembre de 2023, cuando el equipo estaba atravesando por una situación complicada y logró ubicarlo en la sexta posición. En el torneo más reciente los llevó hasta las semifinales donde quedaron eliminados a manos del Saprissa.

Cabe recordar que con Luis Marín, San Carlos se coronó campeón nacional en 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Este será el árbitro de la final de vuelta en La Cueva

Puntarenas oficializa sus primeros tres refuerzos para el Apertura

¿Quién se perfila para tomar el lugar de Keylor Navas en la portería de la Sele?

Los millones que le costará al Barcelona el despido de Xavi

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.