BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "FORJANDOELDESARE 0ε DESARE FORIANDO SPORTS tiGo ejor. 工 jor. RTS tigo ORTE a ន្ 2a Dos .siemp Cigac Electrolit Electr Cigac ESSONETHA Cigac 6T 0 UN UNIVERSIDAD ISAACNIWTON RSIDAD ISAACT SAACNIWTON 3 Electroli Montana C OREIS S9 ADSC Gigac NORTE"

El técnico, Luis Antonio Marín, extendió su vinculo con la Asociación Deportiva San Carlos.

Marín seguirá al frente del equipo hasta junio de 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega seguirá trabajado al lado de Harold Wallace, quien se mantendrá como su asistente técnico.

Luis Marín llegó a San Carlos en septiembre de 2023, cuando el equipo estaba atravesando por una situación complicada y logró ubicarlo en la sexta posición. En el torneo más reciente los llevó hasta las semifinales donde quedaron eliminados a manos del Saprissa.

Cabe recordar que con Luis Marín, San Carlos se coronó campeón nacional en 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Este será el árbitro de la final de vuelta en La Cueva

Puntarenas oficializa sus primeros tres refuerzos para el Apertura

¿Quién se perfila para tomar el lugar de Keylor Navas en la portería de la Sele?

Los millones que le costará al Barcelona el despido de Xavi

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.