BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "FORJANDOELDESARE 0ε DESARE FORIANDO SPORTS tiGo ejor. 工 jor. RTS tigo ORTE a ន្ 2a Dos .siemp Cigac Electrolit Electr Cigac ESSONETHA Cigac 6T 0 UN UNIVERSIDAD ISAACNIWTON RSIDAD ISAACT SAACNIWTON 3 Electroli Montana C OREIS S9 ADSC Gigac NORTE"

El técnico, Luis Antonio Marín, extendió su vinculo con la Asociación Deportiva San Carlos.

Marín seguirá al frente del equipo hasta junio de 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega seguirá trabajado al lado de Harold Wallace, quien se mantendrá como su asistente técnico.

Luis Marín llegó a San Carlos en septiembre de 2023, cuando el equipo estaba atravesando por una situación complicada y logró ubicarlo en la sexta posición. En el torneo más reciente los llevó hasta las semifinales donde quedaron eliminados a manos del Saprissa.

Cabe recordar que con Luis Marín, San Carlos se coronó campeón nacional en 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Este será el árbitro de la final de vuelta en La Cueva

Puntarenas oficializa sus primeros tres refuerzos para el Apertura

¿Quién se perfila para tomar el lugar de Keylor Navas en la portería de la Sele?

Los millones que le costará al Barcelona el despido de Xavi

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.