El entrenador del Municipal Grecia, Javier San Román, afirmó que a pesar del descenso del equipo se encuentra "tranquilo" porque dio todo de sí para evitar este destino.
El mexicano también señaló que la falta de tener un estadio les llegó a pasar factura a lo largo del último año.
"Yo estoy bien tranquilo, fue un año dificilísimo. Empezamos sin estadio, luego todo fue cuesta arriba. Yo estoy tranquilísimo porque hemos hecho las cosas bien. Acá viene uno a estructurar temas. Yo todo el dinero del Mundial lo estructuré para tener un complejo deportivo", expresó San Ramón.
Agregando: "No tuvimos estadio ni cancha, pero tenemos un centro deportivo. La situación es muy adversa. Yo siempre voy a dar la cara en las buenas y en las malas. En temas deportivos no fuimos asertivos. También los que se debían poner el estadio, ahí están escondidos y no van a dar la cara nunca".
Con respecto a los sentimientos que le genera el no lograr el objetivo de mantener el equipo en la máxima categoría comentó: "El que me quiera ver mal, no lo va a lograr. Nos ganaron bien, pero hoy fue el cúmulo de tantas cosas que no están bien. Tenemos complejo, pero no tenemos estadio".
Por último es claro que su deseo es continuar ligado en el fútbol nacional y para eso analizará cuál es la mejor opción.
"Yo sin duda me quiero quedar en Costa Rica, tengo que ver en el cómo. Quiero una Sociedad Anónima Deportiva y donde todo lo que se invierta vaya ahí. Deseo una sociedad donde todo dependa de mí. Hay que ver si es en Grecia, yo encantado", comentó.
"Yo quiero evitar todos los temas. El fútbol actual es privado. En el fútbol, los empresarios son de admirar. Somos los tontos que entramos al fútbol por cariño, pero perdemos plata. Los que ponemos la plata somos nosotros. El que más perdió plata en este descenso fuimos mi socio y yo. Hay que meterse e invertir. Yo vine, me maté, metí plata y puedo dormir tranquilo", finalizó Javier San Román