BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El entrenador del Municipal Grecia, Javier San Román, afirmó que a pesar del descenso del equipo se encuentra "tranquilo" porque dio todo de sí para evitar este destino.

El mexicano también señaló que la falta de tener un estadio les llegó a pasar factura a lo largo del último año.

"Yo estoy bien tranquilo, fue un año dificilísimo. Empezamos sin estadio, luego todo fue cuesta arriba. Yo estoy tranquilísimo porque hemos hecho las cosas bien. Acá viene uno a estructurar temas. Yo todo el dinero del Mundial lo estructuré para tener un complejo deportivo", expresó San Ramón.

Agregando: "No tuvimos estadio ni cancha, pero tenemos un centro deportivo. La situación es muy adversa. Yo siempre voy a dar la cara en las buenas y en las malas. En temas deportivos no fuimos asertivos. También los que se debían poner el estadio, ahí están escondidos y no van a dar la cara nunca".

Con respecto a los sentimientos que le genera el no lograr el objetivo de mantener el equipo en la máxima categoría comentó: "El que me quiera ver mal, no lo va a lograr. Nos ganaron bien, pero hoy fue el cúmulo de tantas cosas que no están bien. Tenemos complejo, pero no tenemos estadio".

Por último es claro que su deseo es continuar ligado en el fútbol nacional y para eso analizará cuál es la mejor opción.

"Yo sin duda me quiero quedar en Costa Rica, tengo que ver en el cómo. Quiero una Sociedad Anónima Deportiva y donde todo lo que se invierta vaya ahí. Deseo una sociedad donde todo dependa de mí. Hay que ver si es en Grecia, yo encantado", comentó.

"Yo quiero evitar todos los temas. El fútbol actual es privado. En el fútbol, los empresarios son de admirar. Somos los tontos que entramos al fútbol por cariño, pero perdemos plata. Los que ponemos la plata somos nosotros. El que más perdió plata en este descenso fuimos mi socio y yo. Hay que meterse e invertir. Yo vine, me maté, metí plata y puedo dormir tranquilo", finalizó Javier San Román

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.