BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El entrenador del Municipal Grecia, Javier San Román, afirmó que a pesar del descenso del equipo se encuentra "tranquilo" porque dio todo de sí para evitar este destino.

El mexicano también señaló que la falta de tener un estadio les llegó a pasar factura a lo largo del último año.

"Yo estoy bien tranquilo, fue un año dificilísimo. Empezamos sin estadio, luego todo fue cuesta arriba. Yo estoy tranquilísimo porque hemos hecho las cosas bien. Acá viene uno a estructurar temas. Yo todo el dinero del Mundial lo estructuré para tener un complejo deportivo", expresó San Ramón.

Agregando: "No tuvimos estadio ni cancha, pero tenemos un centro deportivo. La situación es muy adversa. Yo siempre voy a dar la cara en las buenas y en las malas. En temas deportivos no fuimos asertivos. También los que se debían poner el estadio, ahí están escondidos y no van a dar la cara nunca".

Con respecto a los sentimientos que le genera el no lograr el objetivo de mantener el equipo en la máxima categoría comentó: "El que me quiera ver mal, no lo va a lograr. Nos ganaron bien, pero hoy fue el cúmulo de tantas cosas que no están bien. Tenemos complejo, pero no tenemos estadio".

Por último es claro que su deseo es continuar ligado en el fútbol nacional y para eso analizará cuál es la mejor opción.

"Yo sin duda me quiero quedar en Costa Rica, tengo que ver en el cómo. Quiero una Sociedad Anónima Deportiva y donde todo lo que se invierta vaya ahí. Deseo una sociedad donde todo dependa de mí. Hay que ver si es en Grecia, yo encantado", comentó.

"Yo quiero evitar todos los temas. El fútbol actual es privado. En el fútbol, los empresarios son de admirar. Somos los tontos que entramos al fútbol por cariño, pero perdemos plata. Los que ponemos la plata somos nosotros. El que más perdió plata en este descenso fuimos mi socio y yo. Hay que meterse e invertir. Yo vine, me maté, metí plata y puedo dormir tranquilo", finalizó Javier San Román

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.