BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Liberia alzó la voz contra el Comité Cantonal de Deportes por el alquiler del Estadio Edgardo Baltodano.

El club estaba pagando 500 mil colones mensuales. Ahora, la nueva junta directiva del Comité de Deportes está exigiendo una cifra mucho mayor. 

La escuadra liberiana mostró su disconformidad y emitió un video en sus redes sociales titulado: "¿Contra quién estamos luchando?".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Ante esto, el Comité Cantonal de Deportes respondió con este comunicado: 

Junta directiva desea comunicar a la población del cantón de Liberia.

Dada la situación que se ha venido presentando desde hace varios días con la negociación del convenio con el Municipal Liberia; aclaramos que desde la institución siempre hemos sido anuentes en apoyar a la administración del Municipal Liberia, y así lo hemos hecho desde que asumimos en noviembre pasado con el cumplimiento del convenio.

Por tanto, consideramos seguir apoyando de la siguiente forma, a partir de la. Negociación del nuevo convenio. 

1. Emitir factura a nombre de A.D. Municipal Liberia por un monto de 500 mil colones por partido UNAFUT, los 742 mil colones de diferencia de nuestro costo operativo, deseamos dirigirlo a la liga menor de ellos. 

2. Las 22 vallas publicitarias valoradas en 100 mil colones mensuales cada una, el CCDRL al no tener el reglamento de publicidad aprobado por el Consejo Municipal , deseamos que el Municipal Liberia conserve el beneficio y lo dirija como nuestro aporte para sus ligas menores. 

3. Las 2 sodas y parqueo valorados en 600 mil colones por partido, deseamos que Municipal Liberia haga uso de las misma y dirija este beneficio como nuestro aporte a sus ligas menores. 

De esta forma el CCDRL no solo podría conservar el alquiler del estadio Edgardo Baltodano en 500 mil colones para A. D. Municipal Liberia, sino también haría el aporte equivalente a ₡ 47.1 millones anuales en estos 3 rúbros, para sus ligas menores. 

Por lo tanto extendemos nuestra invitación al señor Walter Chevez Gerente General del Municipal Liberia y al Lic José Antonio Corea Fiscal de A. D Municipal Liberia, acercarse para finalizar la negociación del nuevo convenio.

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

Daniel Colindres es presentado por su nuevo equipo en la Primera División

El veterano delantero Daniel Colindres ya encontró nuevo destino luego de su salida de Puntarenas FC.

Javier Delgado se une al cuerpo técnico de la Liga

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este jueves que Javier Delgado se une al cuerpo técnico de Ismael Rescalvo.

VIDEO: Desde Honduras le tiran duro a la Selección de Costa Rica y ven un panorama muy sombrío para Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica vive una etapa complicada y llena de incertidumbre.

VIDEO: Kendall Waston terminó de convencer al presidente de Saprissa para renovar a Ariel Rodríguez

Imagen

Hace unos días hubo un tira y encoge en Saprissa con respecto a la renovación del delantero Ariel Rodríguez.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.