El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la jornada 20 del campeonato nacional.
El volante de Alajuelense, Kevin Cabezas, fue el jugador que se llevó la sanción más severa al ser suspendido por los próximos dos partidos y también recibió una multa de 105 mil colones.
Cabezas no estará disponible para los encuentros ante Sporting y Santos, por lo cual estará volviendo a la competición para el último partido de la fase regular ante Guanacasteca.
Los jugadores de Guanacasteca, Steven Williams y Jemark Hernández, también fueron sancionados con un juego al acumular ambos su quinta tarjeta amarilla en el torneo y un multa de 78.750 colones.
Por otra parte, Alajuelense deberá cancelar una multa de 393.750 colones por incurren en conducta incorrecta y por retrasare el inicio del partido.
Guanacasteca también deberá pagar una multa de 210 mil colones por incurrir en conducta incorrecta y finalmente el Herediano fue sancionado con 210 mil colones por no destacar las zonas de evacuación de las graderías.
MÁS INFORMACIÓN
Walter Centeno revela el monto que paga por pensión y pide paz
Italiano Sandro Tonali es sancionado por la Federación Inglesa por apuestas
Bayer Leverkusen derrota 0-2 a la Roma y se pone a un paso de la final de la Europa League
Gran Fondo Guanacaste regresa en junio y espera 2000 ciclistas