BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Walter Centeno detenido por pensión alimentaria

El pasado martes Walter Centeno, ex jugador y actual entrenador, fue detenido por orden de un juez de pensiones.

La orden fue ejecutada por oficiales de la Fuerza Pública de Moravia al mediodía por asuntos relacionados al no pago de pensión alimentaria. 

Walter estuvo detenido en la delegación policial de Moravia y luego de unas horas quedó en libertad tras cancelar el monto solicitado. 

"No es posible que tenga que pagar una pensión de 2 millones de colones (mensuales) cuando no tengo trabajo. Es ilógico y duro, por supuesto, no hay bolsillo que lo aguante. Es la verdad lo que digo y puedo mostrar los depósitos que, gracias a Dios, hemos hecho y hemos corrido", declaró el 'Paté' en declaraciones al programa 'De Boca en Boca' de Canal 7 y reproducidas en el Diario La Nación. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SIN TRABAJO 

Walter actualmente está sin trabajo como entrenador. El último equipo que dirigió fue Fútbol Consultans en la Liga de Ascenso. Su salida se presentó el pasado mes de enero a poco de iniciar el Torneo de Clausura.  

"Llevo un trámite de rebajo desde hace seis meses y hasta el día de hoy no ha habido una resolución. El no tener derecho a una respuesta rápida me ha afectado, porque los meses siguen corriendo y el rebajo no llega. No es normal que no se le haga un rebajo a una persona que lleva cinco meses sin trabajar, eso es clave", señaló el referente del Deportivo Saprissa. 

"Ya fuimos a juicio, ya está para dictar sentencia, nada más que ha durado un montón de tiempo y pasan los días sin una resolución, lo que me afecta, porque se acumula el mes", añadió.

  

CUATRO HIJOS

Desde el 2011 Walter, quien tiene 4 hijos, viene pagando pensión. 

"Una estudia medicina y otro arquitectura. Además, el hijo que tengo con mi esposa actual entrará a la universidad el próximo año y también debo abonar en ese rubro (el estudio). También pago pensión a ella (la ex esposa). Ella puede trabajar, como a mí me mandan a trabajar, ella puede laborar", explicó el ex mundialista en Corea Japón 2002 y Alemania 2006.  

"No es justo que un hijo al que le pagas la universidad te firme una orden de apremio, no es justo. Es el problema que me ha venido persiguiendo, el ‘fantasma’, así lo llamo, el ‘fantasma’ que me ha recorrido 12 años y me sigue persiguiendo. Ya paz, paz", expresó. 

Centeno cumplirá el próximo 6 de octubre 50 años de edad. En Costa Rica jugó con Belén y Saprissa. En el extranjero militó con el AEK Atenas de Grecia. 

En su paso con el conjunto griego hizo dos goles muy recordados en Champions League al Real Madrid y la Roma. 

Declaraciones tomadas de Diario La Nación y 'De Boca en Boca' Canal 7

Video) Un día como hoy el Paté le anotaba al Real Madrid | La Teja

FUTBOL NACIONAL

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

Óscar Ramírez: "Uno en esto ya viejo y sabe por dónde andan las cosas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, no quiso hablar mucho del arbitraje luego de la derrota ante Saprissa en Tibás 2-1 pero sí evidenció su molestia.

Alajuelense confirma fractura de Fernando Piñar

Imagen

La mañana de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Fernando Piñar.

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.