BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de mucha incertidumbre, la Unafut se pronunció oficialmente la tarde de este lunes para confirmar el día y hora del partido que Herediano disputará contra Alajuelense correspondiente a la jornada 20.

Dicho compromiso se jugará el martes 30 de abril a las 8 pm en el Estadio Carlos Alvarado. 

En principio el partido estaba programado para el sábado 27 de abril pero se pospuso por un virus estomacal que golpeó a gran parte del plantel manudo. 

Ante esto, Herediano estableció el duelo para el martes 30 de abril. En la Liga solicitaron pasarlo para el miércoles 1° de mayo aduciendo que todavía habían jugadores afectados. 

Al final la UNAFUT negó el pedido liguista. 

En el caso del duelo entre Cartaginés y Pérez Zeledón, que estaba para disputarse el pasado viernes, ahora se jugará el miércoles 1° de mayo en el Estadio 'Fello' Meza. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Ministra de Salud se defiende: "Aquí no hay sabotaje, soy saprissista" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC no podrá utilizar el Estadio Miguel 'Lito' Pérez para el partido del domingo contra Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Se confirma cambio de sede y hora de duelo entre Puntarenas y Alajuelense

La Unafut ha confirmado este viernes la nueva sede y hora de la semifinal entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.