BUSCAR EN EVERGOL

El delantero costarricense Josimar Alcócer volvió a destacar con el Sparta Praha, pero su buena actuación no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo por 1-3 frente al Bournemouth, en un compromiso correspondiente a la Europa League.

El atacante nacional disputó 79 minutos y recibió una calificación de 8,3 en la plataforma Sofascore, una de las puntuaciones más altas entre los futbolistas del conjunto checo.

El Sparta Praha consiguió adelantarse en el marcador al minuto 35, cuando Ebrima Singhateh anotó el 1-0. No obstante, el panorama se complicó apenas dos minutos después, cuando Tobias Guddal fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

El conjunto inglés aprovechó la superioridad numérica y consiguió igualar las acciones en los primeros minutos de la segunda mitad. El estadounidense Tyler Adams, quien ingresó de cambio, estableció el 1-1 al minuto 57.

El equipo checo logró sostener el empate durante buena parte del encuentro, pero terminó cediendo ante la presión del Bournemouth en el tramo final. El brasileño Evanilson marcó el 1-2 al minuto 81 y, nueve minutos más tarde, su compatriota Rayan sentenció el 1-3 definitivo.

Con este resultado, y a la espera de que se completen los partidos restantes de la jornada, el Sparta Praha ocupa la posición 19 de la clasificación, con cuatro puntos.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina de Futsal de Costa Rica perdió 4-1 ante Italia

04 Nov 2026 Seleccion

Fedefútbol y UCR firman convenio para impulsar el mejoramiento en la preparación física de las Selecciones Nacionales

04 Nov 2026 Seleccion

Costa Rica fue la mejor selección de Centroamérica y segunda de Concacaf en Mundial-Festival Sub-15 de la FIFA

30 Oct 2026 Seleccion

Selección Sub-15 de Costa Rica cae 6-1 ante Senegal en octavos de final del Mundial y Festival de la FIFA

28 Oct 2026 Seleccion

Bryan Ruiz confirma que sucederá con Alejandro Bran, Warren Madrigal y Kenneth Vargas

27 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.