La fecha del partido entre Herediano y Alajuelense, válido a la fecha 20 del Torneo de Clausura 2024, sigue siendo una incertidumbre.
En principio el partido estaba para el sábado 27 de abril pero se pospuso por un virus estomacal que afecta a parte importante del plantel.
La escuadra florense programó el partido para el martes 30 de abril. En la Liga aducen que todavía tienen a jugadores afectados y piden jugar el miércoles 1° de mayo.
Jafet Soto, presidente de Herediano, brindó una entrevista al programa Tiempo Final que se transmite en FUTV y se refirió a este tema:
"Ya con el 90 % se puede jugar un partido. Nosotros jugamos martes porque jugamos sábado. Yo quisiera pedir que pasen el partido del sábado para el domingo para recuperar a Gerson Torres (de una lesión), si algo ha tenido este campeonato es el Fair Play, pero a la carrera tampoco se puede, tampoco se puede cambiar todo a menos de 30 horas del juego", indicó Soto.
"Yo vi a jugadores de Liga cortándose el pelo, en cumpleaños, ellos entrenaron ayer y hoy. Nosotros planificamos martes para tener un día más para el partido del sábado en Pérez Zeledón", agregó.
Ahora será tarea del Comité de Competición de la UNAFUT tomar una decisión.