La situación se presentó al minuto 82'.
"Le metí una patada a un botella que nunca observé, me dicen que por eso me expulsaron, estoy asustadísimo, le dije el árbitro '¿cuál botella?' y me respondió que eso fue lo que le reportó el cuarto árbitro, eso me molestó mucho porque están inventando", declaró Esquivel en conferencia de prensa.
"El arbitraje fue un desastre. El partido se nos volvió complicado a raíz de algunas cosas que el árbitro central no observó, como la falta de penal que le hicieron a José Ugalde. No quiero hablar mucho del tema arbitral, las cosas que son visibles para qué uno las va a comentar. Sí le pedimos al presidente que salga más y defienda más al equipo, que se pronuncie", agregó.
Horacio espera que el equipo pueda seguir luchando en estas últimas 5 fechas. La clasificación a semifinales es complicada, pero la opción de meterse al certamen internacional sigue firme.
"No vamos a bajar los brazos, soy un hombre de fe, sigo pensando en que vamos a clasificar a la Copa Centroamericana", concluyó el estratega.
San Carlos llegó a 34 puntos en el tercer lugar y el conjunto guanacasteco quedó con 24 unidades en la sexta casilla.
En la tabla acumulada, pensando en la Copa Centroamericana de la Concacaf, San Carlos es quinto con 60 puntos. La ADG es cuarto con 61 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Luis Marín: "Ganamos una final con un calor insoportable" (VIDEO)
- Equipos del Clausura que más goles han recibido en primeros y últimos 15 minutos de los partidos
- Anthony Contreras celebra momento histórico en Chipre
- Sporting logra importante victoria 2-1 sobre el Santos
- Clubes ticos sufren cambios en nuevo ranking de la Concacaf