BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de San Carlos sacó una victoria de oro este miércoles al vencer en condición de visitante 0-1 a Guanacasteca. Marcos Mena logró el único gol del partido al 34' por la vía de penal.

La escuadra de casa sufrió la expulsión de Jemark Hernández al 81' por acumulación de amarillas. Horacio Esquivel, entrenador pampero, también recibió roja en el 82' por fuertes reclamos. 

Dicho encuentro fue válido por la jornada 18 del Torneo de Clausura 2024.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Fue un partido parejo que se definió desde el manchón blanco. 

Jemark Hernández, quien no tuvo un buen día, le cometió un penal a Marcos Mena en el 30'. 

El mismo Mena asumió la responsabilidad y no falló. 

Guanacasteca encimó con todo pero no logró encontrar el empate. A los dirigidos por el técnico Horacio Esquivel les faltó calma en el último cuarto de cancha y aprovechar mejor el balón parado. 

En el cierre se presentó la expulsión de Jemark Hernández por acumulación de amarillas. 

Los norteños llegaron a 34 puntos en el tercer lugar y el conjunto guanacasteco quedó con 24 unidades en la sexta casilla. 

En la tabla acumulada, pensando el clasificar a la Copa Centroamericana de la Concacaf, San Carlos es quinto con 60 puntos. La ADG es cuarto con 61 unidades. 

En la próxima jornada los 'Toros del Norte' recibirán a Sporting FC y Guanacasteca jugará de local contra Herediano. 

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 17 de abril del 2024 

Alineaciones 

0-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal, 20-Pedro Leal, 5-Yeison Molina, 18-Jemark Hernández, 7-Rodrigo Garita (19-Roy Smith 62'), 30-José Alejandro Porras (31-Sergio Rodríguez 55'), 12-Josimar Olivero, 24-José Ugalde, 11-Randy Vega, 17-Steven Williams (10-José Pablo Córdoba 42'), 21-Joaquín Hernández (22-Dariel Castrillo 62'). DT: Horacio Esquivel

1-San Carlos: 1-Dany Carvajal, 2-Reggy Rivera, 5-Yurguin Román, 18-Joseth Peraza, 12-José David Sánchez, 7-César Yanis, 8-Andrés Rodríguez (29-Fabián Arroyo 60'), 11-Roberto Córdoba (22-Alejandro Cabral 71'), 10-Gabriel Leiva (16-Sebastián Acuña 45+5'), 14-Marcos Mena (17-Andrey Soto 71'), 99-Brian Martínez (19-Jonathan McDonald  60'). DT: Luis Marín

Goles 

0-1: Marcos Mena de penal (34') 

Amarillas: José Ugalde, Pedro Leal, Randy Vega, Brian Martínez, Jemark Hernández (2) 

Expulsados: 

Jemark Hernández en Guanacasteca al 81' por acumulación de amarillas   

Horacio Esquivel (DT) en  Guanacasteca al 82' por fuertes reclamos 

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Walter Arronis

Comisario: Fabricio Chaves

GUANACASTECA: Camiseta roja, pantaloneta verde y medias rojas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias negras

SAN CARLOS: Camiseta, pantaloneta, y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias celestes

Imagen

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.