BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, poco antes del partido que disputaron el viernes de local contra Santos en la apertura de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2024, anunció la llegada del entrenador Luis Fallas.  

En el comunicado de prensa, el club generaleño indicó que Fallas tendría en su cuerpo técnico como asistentes al uruguayo Víctor Abelenda y Freddy Fernández

Abelenda, quien había quedado como estratega interino, desmintió la información. 

"Mi rol en estos momentos pasa a ser el que siempre ocupé como coordinador de liga menor y gestor de toda metodología, hasta el día de hoy (viernes) colaboré con el equipo, le ayudé a Giener Segura y tras su salida me pidieron el favor, aporté mi granito de arena", expresó Víctor en conferencia de prensa luego del triunfo 2-1 contra Santos. 

"Me imagino que el nuevo entrenador tendrá su equipo de trabajo", agregó.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿No le han ofrecido ser asistente? 

"No y si me lo ofrecen tampoco lo voy a aceptar, en este caso volvería a mi cargo normal y seguiremos trabajando para cumplir nuestro objetivo. Es una decisión personal, nunca trabajé con Luis Fallas y tampoco lo conozco".  

¿Le duele salir del primer equipo? 

"No me duele porque tengo claro mi rol, cuando llegué a la institución dije que no quería estar ahí (primer equipo), Geiner se acercó cuando tuvo una salida en su cuerpo técnico y me pidió el favor de que le ayudara, lo mismo hizo la directiva y accedí, cumpliendo con mi otro rol en liga menor, eso nunca lo dejé de cumplir. No me duele irme del primer equipo porque sé que el equipo queda en buenas manos".  

¿Se sentía capacitado para seguir como entrenador en busca de salvar la categoría? 

"Sí me siento capacitado para dirigir cualquier equipo, ya lo he demostrado, sé que no es fácil, tengo claro que no tengo una espalda más ancha que algunos entrenadores pero lamentablemente en este medio se mide a veces por eso". 

Pérez Zeledón suma 15 puntos en el Clausura y es octavo a la espera de que se complete la fecha. En la tabla acumulada se ubica noveno con 32 unidades. Grecia es colero con 8. 

Luis Fallas entrenó este sábado con el equipo y tendrá su debut el miércoles 3 de abril visitando a Saprissa en duelo de reposición. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.