BUSCAR EN EVERGOL

La jornada 30 de la Premier League dejó este sábado el empate entre los equipos del Chelsea y Burnley (2-2). 

El Chelsea quedó en evidencia. Un equipo imprevisible. Nada nuevo en sus últimos tiempos, dentro de la montaña rusa por la que se mueve en este curso. 

  

A ratos, se divierte. Otros, se asusta. Demasiados, genera pánico en sí mismo. Es un conjunto a una distancia sideral de lo que debe ser, de la inversión que ha hecho, de su historia reciente y de sus metas objetivas.

Cole Palmer marcó el 1-0 de penalti antes del descanso, pero no sirvió de nada. Joshua Cullen firmó el 1-1 tras la reanudación en un varapalo para Stamford Bridge. 

No obstante, el 'blue' que camina solo remó para anotar el 2-1, frustrado por el 2-2 definitivo de Dara O'Shea. Un empate con el que los 'clarets' se quedan a 4 puntos de la permanencia. 

Chelsea ocupa la casilla 11 con 40 puntos. 

Image

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.