BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 14 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Un lamentable hecho de violencia se presenció este domingo en el juego entre Sarchí y Palmares por la Liga de Ascenso.

Todo empezó en el minuto 80, cuando se dieron empujones y reclamos entre los jugadores y que todo terminó con la expulsión de un futbolista por bando.

Pero los ánimos no se calmaron, ya que en la entrada de los camerinos se dio una batalla campal entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de los equipos.

Según se pudo observar en las imágenes ofrecidas por TD Más en la puerta de los camerinos entre el arquero de Palmares, Kevin Ruiz, quien se peleó con un miembro del staff de Sarchí. A partir de este momento los golpes iban y venían por parte de ambos equipos.

En el momento en que ocurrió el entrevero, Sarchí iba ganando 1-0. El partido actualmente está suspendido y no se ha podido reanudar. Además de que no se cuenta con la presencia de la Fuerza Pública.

MÁS INFORMACIÓN

Surge información con Josimar Alcócer en Bélgica

Japón gana en la mesa partido que debía disputar ante Corea del Norte en Pionyang

Teorías que explican el origen de la Biblia

Dibu Martínez criticó amistoso ante El Salvador: "Nos hubiese gustado jugar con un top mundial" 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de un jugador de la Liga tras no jugar ante Pumas

El delantero de Alajuelense, Creichel Pérez, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de no sumar minutos ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Celso Borges confía en remontar ante Pumas: "No es imposible"

El volante y capitán de Alajuelense, Celso Borges, confía en que podrán darle la vuelta a la serie ante Pumas.

Cartaginés visita a un Puntarenas que quiere meter más presión en el liderato

Final: Puntarenas 1-0 Cartaginés

Imagen

Alineaciones

Puntarenas: 23- Leonel Moreira, 25- Kliver Gómez, 15- Hiram Muñoz, 24- John Paul Ruiz, 4- Jean Carlos Sánchez, 26- Andrey Mora, 60- José Eduardo Leiva, 19- Wilber Rentería, 7- Keylor Ramírez, 18- Alexis Cundumí, 22- Dariel Castrillo. DT: César Alpízar. 

Cartaginés: 1- Kevin Briceño, 2- Randall Cordero, 3- William Quirós, 5- Marcelo Pereira, 6- Jeikel Venegas, 15- Luis Flores, 16- Christian Martínez, 19- Diego González, 22- Jesús Batiz, 23- Jostin Daly, 25- Kenyel Michel. DT: Andrés Carevic.

Goles

1-0 El panameño Alexis Cundumí aprovecha un rechazo corto de Kevin Briceño al 88'

Previa. La noche de este miércoles el equipo de Puntarenas FC recibirá al Club Sport Cartaginés en duelo de reposición correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2025. El compromiso está pactado para las 8 pm.

Alexandre Guimaraes afirmó que las "fuerzas fueron muy parejas" y la diferencia fue la contundencia de los mexicanos

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo pese a la derrota 2-0 ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.