BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 14 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Un lamentable hecho de violencia se presenció este domingo en el juego entre Sarchí y Palmares por la Liga de Ascenso.

Todo empezó en el minuto 80, cuando se dieron empujones y reclamos entre los jugadores y que todo terminó con la expulsión de un futbolista por bando.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero los ánimos no se calmaron, ya que en la entrada de los camerinos se dio una batalla campal entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de los equipos.

Según se pudo observar en las imágenes ofrecidas por TD Más en la puerta de los camerinos entre el arquero de Palmares, Kevin Ruiz, quien se peleó con un miembro del staff de Sarchí. A partir de este momento los golpes iban y venían por parte de ambos equipos.

En el momento en que ocurrió el entrevero, Sarchí iba ganando 1-0. El partido actualmente está suspendido y no se ha podido reanudar. Además de que no se cuenta con la presencia de la Fuerza Pública.

MÁS INFORMACIÓN

Surge información con Josimar Alcócer en Bélgica

Japón gana en la mesa partido que debía disputar ante Corea del Norte en Pionyang

Teorías que explican el origen de la Biblia

Dibu Martínez criticó amistoso ante El Salvador: "Nos hubiese gustado jugar con un top mundial" 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.