BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 14 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Un lamentable hecho de violencia se presenció este domingo en el juego entre Sarchí y Palmares por la Liga de Ascenso.

Todo empezó en el minuto 80, cuando se dieron empujones y reclamos entre los jugadores y que todo terminó con la expulsión de un futbolista por bando.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero los ánimos no se calmaron, ya que en la entrada de los camerinos se dio una batalla campal entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de los equipos.

Según se pudo observar en las imágenes ofrecidas por TD Más en la puerta de los camerinos entre el arquero de Palmares, Kevin Ruiz, quien se peleó con un miembro del staff de Sarchí. A partir de este momento los golpes iban y venían por parte de ambos equipos.

En el momento en que ocurrió el entrevero, Sarchí iba ganando 1-0. El partido actualmente está suspendido y no se ha podido reanudar. Además de que no se cuenta con la presencia de la Fuerza Pública.

MÁS INFORMACIÓN

Surge información con Josimar Alcócer en Bélgica

Japón gana en la mesa partido que debía disputar ante Corea del Norte en Pionyang

Teorías que explican el origen de la Biblia

Dibu Martínez criticó amistoso ante El Salvador: "Nos hubiese gustado jugar con un top mundial" 

FUTBOL NACIONAL

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

Alejandro Bran: "Me di cuenta de la calidad de jugador que soy" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alejandro Bran fue punto alto en el triunfo que Alajuelense consiguió 0-2 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Cartaginés logra dramático triunfo de local ante Puntarenas

Imagen

La mañana de este domingo el Club Sport Cartaginés derrotó en el Estadio José Rafael 'Fello' 3-2 a Puntarenas por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.