El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, terminó contento con el punto que sacaron ante el Saprissa, pero también con la actuación del cuarteto arbitral.
Guanacascate empató en casa 0-0 ante el Saprissa y debió afrontar la recta final del compromiso con un jugador menos reviso a la expulsión de Randy Vega al 71’.
"Planteamos un juego acorde a lo que pudo presentar Saprissa. Tuvimos una que otra acción, pero no manejamos el balón, en los últimos juegos no he contado con delanteros. En el segundo tiempo quisimos tener más posesión del balón en el segundo tiempo, después de una regañada porque Saprissa estaba metiendo el pie como debe ser. La expulsión nos cambió el parado y lo que habíamos planeado", comentó Esquivel con respecto al partido.
"Este equipo tiene mucha garra, bastantes deseos de seguir ahí y hoy, aunque sea muy pequeño el paso, sacamos un punto ante un equipo que puso toda su maquinaria a excepción de Mariano (Torres), que seguro lo están cuidando para el juego del martes, y Kendall (Waston)", añadió.
Para concluir se mostró bastante contento con la actuación que ha tenido los árbitros, no solo en el juego de sábado sino también en el del pasado miércoles.
"Contento con los árbitros, han sido claros en los últimos dos partidos y he visto uno que otro nuevo, con deseos. Los felicito nuevamente, como lo hice en el partido pasado y creo que mi tocayo (Horacio Elizondo) deja algo importante para los que quisieron aprender", finalizó Horacio Esquivel.
MÁS INFORMACIÓN
Hondureño Albert Elis en estado crítico tras sufrir un golpe en la cabeza en Francia
Guanacasteca y Saprissa reparten puntos en un juego de pocas emociones (0-0)
Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante el colista de LaLiga (2-2)