Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró tranquilo pese a enlazar el tercer juego al hilo sin victoria y ante la falta de gol de sus atacantes.
Además, el estratega se mostró confiado en sacar la serie ante el Philadelphia Union.
"Partido fue sumamente difícil. Jugar en un clima como esté no es fácil, ni para nosotros ni para los muchachos de Guanacasteca. Además, la superficie no estaba en buenas condiciones para ninguno de los dos. ¿Quién dice que me preocupa? Estoy tranquilo. Esto es fútbol y entendemos que somos Saprissa y siempre queremos ganar, sin importar dónde juguemos", expresó Quesada.
"Nosotros estamos cuando las opciones, pero no las hemos podido concretar. Tanto ante Alajuelense, Philadelphia y en este juego pudimos dejar sentenciado el juego desde el primer tiempo. Nosotros intentamos trabajar y tener la mente lo más clara posible. Lo que nos queda es prepararnos de la mejor manera para el partido contra el Philadelphia Union. Es un juego duro, pero creemos que tenemos buenas posibilidades de ganar la serie", añadió.
Con respeto a si Kendall Waston estará disponible para el domingo dijo: "Si Kendall estuvo en la suplencia es porque está habilitado. Ya lo hemos dicho y no vamos a enviar a ningún jugador a la guerra, porque ya hemos tenido experiencias de este tipo. Voy a decirlo: nos pasó con Ryan Bolaños, sin tener los minutos correspondientes lo enviamos al terreno de juego y le provocamos una lesión. Kendall está listo para unos 15 o 20 minutos y está en la lista de jugadores que vinieron al partido y también para el próximo martes ante Philadelphia".
Por último, Vladimir le resto importancia a las bajas temperaturas con las que enfrentarán el duelo del próximo martes en Filadelfia.
"No nos preocupa. No sé por qué insisten tanto con la palabra "preocupa". Hemos tomado las precauciones necesarias. Es un cambio de clima, pasar del calor en Nicoya al frío en la ciudad de Filadelfia. Tratamos de minimizar los problemas y los muchachos van a ir bien abrigados. Llevan guantes, gorros, ropa térmica y eso no debe ser una excusa. Vamos a tratar, junto con el cuerpo médico, de cuidar todos los detalles posibles para que los jugadores puedan desenvolverse lo mejor posible", sentenció Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Hondureño Albert Elis en estado crítico tras sufrir un golpe en la cabeza en Francia
Guanacasteca y Saprissa reparten puntos en un juego de pocas emociones (0-0)
Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante el colista de LaLiga (2-2)
Arsenal goleó 4-1 al Newcastle para mantenerse en la lucha por la Premier League