BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El 'fuera Carevic' volvió a retumbar en el Morera Soto

Este sábado el Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 0-1 frente a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido más atractivo de la novena fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Andy Rojas, de 18 años de edad, anotó el único gol del partido al 59'. El joven artillero contabiliza 3 conquistas en el Clausura. 

Los florenses tenían 19 juegos de no poder vencer de visita a la Liga. 

Herediano llegó a 24 puntos en lo más alto de la tabla gracias a 8 victorias en 9 jornadas. La única derrota fue de local contra San Carlos. 

La escuadra eriza quedó con 18 unidades en la segunda casilla. La Liga tiene un partido más por el juego que adelantó de la fecha 13. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

EL PARTIDO

El partido arrancó parejo. Alajuelense intentó tomar la iniciativa y se encontró a un equipo de Herediano bien parado, ordenado y que logró manejar bien la presión del rival.

La primera opción clara de gol fue para los locales con un remate de zurda de Ian Lawrence que se fue por encima del horizontal.

Hubo momentos de constantes faltas que hizo el juego cortado. En la primera parte el árbitro Rigo Prendas sacó 3 tarjetas amarillas: Edward Cedeño, Andy Rojas y Everardo Rubio.

La etapa inicial culminó 0-0. El control de la Liga no fue mayor problema para el 'team'.

Para el segundo tiempo el entrenador florense realizó tres cambios. Salieron Gerson Torres, Francisco Rodríguez y Everardo Rubio para darle campo a John Jairo Ruiz, Adrián Garza y Shawn Johnson.

Herediano mejoró y logró abrir la cuenta al 59'. Elías Aguilar filtró un balón al área y el mexicano Garza terminó sacando un centro que Andy Rojas definió de zurda en el área chica.

El olfato goleador del joven de 18 años le ganó la partida a un Ian Lawrence que no siguió la jugada y nada más se quedó observando al artillero enviando el balón al fondo de la red.

Alajuelense se fue con todo en busca del empate pero una vez más la definición fue la gran deuda de los manudos.

Herediano administró bien la ventaja y finalmente no tuvo problemas para sacar tres puntos claves en duelo directo por el liderato.

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 24 de febrero del 2024 

Alineaciones

0-Alajuelense: 23- Leonel Moreira, 2- Carlos Martínez (24-Suhander Zúñiga 78'), 3- Manjrekar James, 13- Alexis Gamboa, 27- Ian Lawrence (33-Fernando Lesme 78'), 18- Edward Cedeño (31-Michael Barrantes 60'), 11- Diego Campos (17-Carlos Mora 60'), 5- Celso Borges, 10- Aarón Suárez (7-Anthony Hernández  84'), 9- Jonathan Moya, 12- Joel Campbell. DT. Andrés Carevic.

1-Herediano: 1- Aarón Cruz, 3- Fernan Faerron, 2- Aarón Salazar, 10- Elías Aguilar (11-Luis Ronaldo Araya 84'), 4- Orlando Galo, 21- Everardo Rubio (12-Shawn Johnson 46'), 8- Allan Cruz (20-Joshua Canales 74'), 28- Gerson Torres (94-John Jairo Ruiz 46'), 34- Andy Rojas, 38- Getsel Montes, 90- Francisco Rodríguez (19-Adrián Garza 46'). DT. Pity Altamirano.

Goles

0-1: Andy Rojas cierra de zurda en el área chica pase del mexicano Adrián Garza (59') 

Amarillas: Edward Cedeño, Andy Rojas , Everardo Rubio, Héctor Altamirano, Celso Borges, Diego Campos, Joel Campbell, John Jairo Ruiz,   

Hora: 6 pm

Estadio: Morera Soto

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Comisario: Fernando Quesada

Comisario de Seguridad: Erick Mora

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

La Liga el otro gran beneficiado por la venta de Kenay Myrie

La venta de Kenay Myrie al Copenhague de Dinamarca no solo le dejará al Deportivo Saprissa dinero, sino también a Liga Deportiva Alajuelense.

 

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.