BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El 'fuera Carevic' volvió a retumbar en el Morera Soto

Este sábado el Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 0-1 frente a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido más atractivo de la novena fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Andy Rojas, de 18 años de edad, anotó el único gol del partido al 59'. El joven artillero contabiliza 3 conquistas en el Clausura. 

Los florenses tenían 19 juegos de no poder vencer de visita a la Liga. 

Herediano llegó a 24 puntos en lo más alto de la tabla gracias a 8 victorias en 9 jornadas. La única derrota fue de local contra San Carlos. 

La escuadra eriza quedó con 18 unidades en la segunda casilla. La Liga tiene un partido más por el juego que adelantó de la fecha 13. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

EL PARTIDO

El partido arrancó parejo. Alajuelense intentó tomar la iniciativa y se encontró a un equipo de Herediano bien parado, ordenado y que logró manejar bien la presión del rival.

La primera opción clara de gol fue para los locales con un remate de zurda de Ian Lawrence que se fue por encima del horizontal.

Hubo momentos de constantes faltas que hizo el juego cortado. En la primera parte el árbitro Rigo Prendas sacó 3 tarjetas amarillas: Edward Cedeño, Andy Rojas y Everardo Rubio.

La etapa inicial culminó 0-0. El control de la Liga no fue mayor problema para el 'team'.

Para el segundo tiempo el entrenador florense realizó tres cambios. Salieron Gerson Torres, Francisco Rodríguez y Everardo Rubio para darle campo a John Jairo Ruiz, Adrián Garza y Shawn Johnson.

Herediano mejoró y logró abrir la cuenta al 59'. Elías Aguilar filtró un balón al área y el mexicano Garza terminó sacando un centro que Andy Rojas definió de zurda en el área chica.

El olfato goleador del joven de 18 años le ganó la partida a un Ian Lawrence que no siguió la jugada y nada más se quedó observando al artillero enviando el balón al fondo de la red.

Alajuelense se fue con todo en busca del empate pero una vez más la definición fue la gran deuda de los manudos.

Herediano administró bien la ventaja y finalmente no tuvo problemas para sacar tres puntos claves en duelo directo por el liderato.

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 24 de febrero del 2024 

Alineaciones

0-Alajuelense: 23- Leonel Moreira, 2- Carlos Martínez (24-Suhander Zúñiga 78'), 3- Manjrekar James, 13- Alexis Gamboa, 27- Ian Lawrence (33-Fernando Lesme 78'), 18- Edward Cedeño (31-Michael Barrantes 60'), 11- Diego Campos (17-Carlos Mora 60'), 5- Celso Borges, 10- Aarón Suárez (7-Anthony Hernández  84'), 9- Jonathan Moya, 12- Joel Campbell. DT. Andrés Carevic.

1-Herediano: 1- Aarón Cruz, 3- Fernan Faerron, 2- Aarón Salazar, 10- Elías Aguilar (11-Luis Ronaldo Araya 84'), 4- Orlando Galo, 21- Everardo Rubio (12-Shawn Johnson 46'), 8- Allan Cruz (20-Joshua Canales 74'), 28- Gerson Torres (94-John Jairo Ruiz 46'), 34- Andy Rojas, 38- Getsel Montes, 90- Francisco Rodríguez (19-Adrián Garza 46'). DT. Pity Altamirano.

Goles

0-1: Andy Rojas cierra de zurda en el área chica pase del mexicano Adrián Garza (59') 

Amarillas: Edward Cedeño, Andy Rojas , Everardo Rubio, Héctor Altamirano, Celso Borges, Diego Campos, Joel Campbell, John Jairo Ruiz,   

Hora: 6 pm

Estadio: Morera Soto

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Comisario: Fernando Quesada

Comisario de Seguridad: Erick Mora

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.