BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto Afanador, reveló este martes quienes son las personas que no lo quieren en Costa Rica e incluso dio a conocer la fecha en la que dará a conocer todo lo sucedió en el Mundial de Brasil 2014.

Durante una entrevista para 120 minutos de Deportes Monumental, Pinto señaló que son dos personas que no lo quieren ver de nueva cuenta al frente de la Selección Nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En Costa Rica hay dos personas que no me quieren, un jugador que lo voy a decir en junio y el profesor (Claudio) Vivas. Le dijeron que me llamara y no me llamó", afirmó Pinto.

El estratega agregó que se dio cuenta de que Vivas no lo quería por medio de un federativo. "Un dirigente me preguntó: '¿y ya Vivas lo llamó?' Yo le dije: 'no me ha llamado nadie'. Tengo una diferencia marcadísima con el señor Vivas".

El colombiano aprovechó para indicar que será a mediados de año que estará revelando el nombre del jugador, pero también todo lo desconocido del Mundial de Brasil 2014. La decisión de Pinto de hacer las revelaciones hasta junio es porque se cumplirán 10 años de la hazaña de Costa Rica en la justa mundialista.

"Hay un jugador, que lo voy a decir en junio, que ha hecho todas las cosas, pero todas, para que yo no vaya a Costa Rica".

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Premier League confirma la venta del 25% del Manchester United al empresario inglés Jim Ratcliffe

Liverpool cumplirá con el sueño del técnico sueco Sven Goran Eriksson

Luis Enrique le da a Keylor Navas esperanzas de jugar más esta temporada

El Al-Ittihad de Arabia dispuesto a realizar la compra más cara de la historia por Salah

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.