BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto Afanador, reveló este martes quienes son las personas que no lo quieren en Costa Rica e incluso dio a conocer la fecha en la que dará a conocer todo lo sucedió en el Mundial de Brasil 2014.

Durante una entrevista para 120 minutos de Deportes Monumental, Pinto señaló que son dos personas que no lo quieren ver de nueva cuenta al frente de la Selección Nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En Costa Rica hay dos personas que no me quieren, un jugador que lo voy a decir en junio y el profesor (Claudio) Vivas. Le dijeron que me llamara y no me llamó", afirmó Pinto.

El estratega agregó que se dio cuenta de que Vivas no lo quería por medio de un federativo. "Un dirigente me preguntó: '¿y ya Vivas lo llamó?' Yo le dije: 'no me ha llamado nadie'. Tengo una diferencia marcadísima con el señor Vivas".

El colombiano aprovechó para indicar que será a mediados de año que estará revelando el nombre del jugador, pero también todo lo desconocido del Mundial de Brasil 2014. La decisión de Pinto de hacer las revelaciones hasta junio es porque se cumplirán 10 años de la hazaña de Costa Rica en la justa mundialista.

"Hay un jugador, que lo voy a decir en junio, que ha hecho todas las cosas, pero todas, para que yo no vaya a Costa Rica".

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Premier League confirma la venta del 25% del Manchester United al empresario inglés Jim Ratcliffe

Liverpool cumplirá con el sueño del técnico sueco Sven Goran Eriksson

Luis Enrique le da a Keylor Navas esperanzas de jugar más esta temporada

El Al-Ittihad de Arabia dispuesto a realizar la compra más cara de la historia por Salah

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.