BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El entrenador sueco, Sven Goran Eriksson, quien anunció hace unas semanas que padece de cáncer de páncreas y le queda pocos meses de vida. Ahora el Liverpool le cumplirá el sueño al estratega al dirigir al club en el juego de leyendas.

Eriksson estará en el banquillo junto a figuras históricas como Ian Rush, John Barnes y John Aldrige, así como ex jugadores el nivel de Jerzy Dudek, Sander Westerveld, Martin Skrtel, Fabio Aurelio, Djibril Cissé y Ryan Babel, entre otros que se estarán confirmando en los próximos días.

Sven Goran Eriksson había revelado, el mismo día de informó de su cáncer de páncreas, que uno de sus mayores sueños era dirigir al Liverpool. Ahora se le estará cumpliendo su deseo.

El juego de leyendas del Liverpool será el próximo 23 de marzo en Anfield y su rival será el Ajax.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Luis Enrique le da a Keylor Navas esperanzas de jugar más esta temporada

El Al-Ittihad de Arabia dispuesto a realizar la compra más cara de la historia por Salah

Tiger Woods sorprende al presentar su nueva marca deportiva tras dejar Nike

Inter Miami contrata a hijo de ex figura del Real Madrid por petición de Messi

A graphic showing John Barnes, Ian Rush, Sven-Göran Eriksson  and John Aldridge, with the text Legends Charity Match 2024. LFC Legends v Ajax Legends. Management team. Sat 23 March.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.