BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Premier League ha informado este martes que la se aprueba la venta del 25% del Manchester United al multimillonario británico Jim Ratcliffe, quien es dueño de la empresa química INEOS, por 300 millones de euros.

La aprobación por parte de la junta directiva se realizó la semana anterior, pero fue hasta este martes que se dio a conocer el visto bueno.

La familia Glazer, es el dueño mayoritario del club desde 2005, pero fue en noviembre de 2022 que anunció que estaría poniendo en venta una parte del club y sería hasta finales de año que se anunció que Jim Ratcliffe se convertiría en el nuevo inversionista.

Ratcliffe pagó 300 millones de euros por el 25% de las acciones del club, pero además quedó al mando de las operaciones deportivos e inyectar 330 millones a las arcas del Manchester, esto con el objetivo de realizar nuevos fichajes y remodelar el estadio de Old Trafford.

Ahora para que Jim Ratcliffe oficialmente sea nuevo dueño del Manchester United necesita la aprobación de la Federación Inglesa (FA).

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool cumplirá con el sueño del técnico sueco Sven Goran Eriksson

Luis Enrique le da a Keylor Navas esperanzas de jugar más esta temporada

El Al-Ittihad de Arabia dispuesto a realizar la compra más cara de la historia por Salah

Tiger Woods sorprende al presentar su nueva marca deportiva tras dejar Nike

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.