BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El técnico español del PSG, Luis Enrique, estuvo presente este martes en conferencia de prensa previo al juego de octavos de final de la Champions League ante la Real Sociedad.

El estratega comentó que todos los jugadores tienen posibilidades de ser titulares y es un aspecto que le gusta, ya que es una forma en la que ninguno podrá confiarse.

"Creo que es el momento ideal, porque la mayoría de los jugadores piensan que pueden jugar, incluso como titulares, y eso para mí es muy bueno, porque tengo a todos preparados. Los once de inicio serán muy importantes, pero también lo son los del banquillo. Me gusta esa sensación, es muy positiva", comentó.

Un claro ejemplo de las palabras de Luis Enrique fue el pasado sábado, cuando sorprendió con colocar a Keylor Navas como titular en el duelo de la League One ante el Lille.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

El Al-Ittihad de Arabia dispuesto a realizar la compra más cara de la historia por Salah

Tiger Woods sorprende al presentar su nueva marca deportiva tras dejar Nike

Inter Miami contrata a hijo de ex figura del Real Madrid por petición de Messi

Subcampeón de la Eurocopa 2008 con Alemania se sincera sobre su homosexualidad

FUTBOL NACIONAL

Limón Black Star separa a dos jugadores por indisciplina

Limón Black Star ha informado en los últimos días el despido de dos futbolistas debido a faltas disciplinarias.

VIDEO: Técnico del Real Salt Lake confía en sacar la faena en casa contra Herediano  

Imagen

Pablo Mastroeni, entrenador del Real Salt Lake de los Estados Unidos, lamentó no haber podido anotar de visita contra Herediano pero considera que el 0-0 en el Estadio Nacional de la Sabana es un buen resultado.

Alexander Vargas: "Para muchos ya vamos perdiendo" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, lamentó no haber sido más profundos en ataque contra el Real Salt Lake de Estados Unidos tras igualar sin goles en el Estadio Nacional de la Sabana.

Los números de Herediano en sus 79 partidos disputados en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El Club Sport Herediano tuvo su estreno en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. Los florenses recibieron el miércoles en el Estadio Nacional de la Sabana al Real Salt Lake y empató 0-0.

Anuncian fecha en la que los audios del VAR volverán a ser liberados en el fútbol tico

Imagen

El VAR llegó a Costa Rica y una de las promesas fue liberar los audios de las decisiones más polémicas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde abre senda del triunfo del Spartak de Moscú

20 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú se alista para la reanudación en la Liga de Rusia y se encuentra disputando partidos amistosos.

La amplia nota de Diario Marca que no le gustará a Keylor Navas  

19 Feb 2025 Legionarios

El prestigioso Diario Marca de España le dedicó este miércoles una amplia nota al portero costarricense Keylor Navas, ex figura del Real Madrid y que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.