BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El semestre pasado y en el presente certamen de Clausura uno de los porteros más regulares a nivel local ha sido Leonel Moreira de la Liga Deportiva Alajuelense. 

A pesar de sus buenas actuaciones, no le ha alcanzado para ser convocado en la Selección de Costa Rica. 

Leo atendió el domingo a los medios de comunicación luego del empate contra Grecia en el Estadio Rafael Bolaños y fue consultado sobre este tema de la tricolor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Se habla mucho de su no convocatoria a la Selección, ¿ha tenido contacto con el técnico? 

"No he tenido contacto con el entrenador (Gustavo Alfaro) pero yo siempre voy a estar dispuesto, mi mentalidad es poder estar en la Selección. Por muchos años he estado en la Selección, sigo trabajando como si fuera la primera vez que uno sueña con ser convocado, lo importante es no desesperarse y cuando el momento llegue aprovecharlo de la mejor manera".  

"Siempre estoy apuntando hacia la Selección, trabajo en mi equipo de la mejor manera, cuando llegue la oportunidad voy a tratar una vez más de mostrar porque he estado muchos años en Selección".  

¿Siente que le cobran algo en la Selección?  

"No sé, así como muchos están sorprendidos yo también, no sé qué es lo que pasa, pero no voy a caer en desesperación, voy a seguir trabajando, el momento va a llegar y cuando llegue voy a intentar aportar mi granito de arena".  

¿Considera que se merece estar en la Selección?  

"Sí, por qué no, todos tenemos una oportunidad para ir a la Selección, he trabajado de la mejor manera al igual que todos los compañeros que han tenido su oportunidad, yo sigo esperando mi oportunidad y en el momento que llegue voy a intentar aprovecharla y mostrar toda mi experiencia".  

Moreira tiene 33 años de edad. Con la Sele fue parte del plante que estuvo en el Mundial de Rusia 2018. Para Qatar 2022 estuvo en gran parte del proceso pero al final no fue convocado a la Copa del Mundo. 

En la última lista de la tricolor para el amistoso contra El Salvador los porteros convocados fueron Kevin Chamorro (Saprissa), Aarón Cruz (Herediano) y Kevin Briceño (Cartaginés). 

Image

MÁS INFORMACIÓN  

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.