BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este domingo el volante del Club Sport Herediano, Luis Ronaldo Araya, vivió un día especial en su antigua casa. 

Los florenses visitaron el Estadio José Rafael 'Fello' Meza y derrotaron a Cartaginés 1-3. 

Araya cumplió con la ley del 'ex' y anotó el primer gol del compromiso a los 2 minutos de juego. El volante de 24 años de edad no dudó en celebrarlo. 

"Estoy contento por el gol y la victoria, se habló mucho, había que venir acá y ganar, así lo hicimos, seguimos líderes, eso es lo importante, estamos jugando bien y por eso estamos arriba", expresó Luis Ronaldo en declaraciones a FUTV.  

"Estamos en un equipo grande en donde se exige pelear por el primer lugar en busca de esa gran final, el equipo cuando perdió contra San Carlos se mentalizó en no dejar más puntos y hemos ido poco a poco sacando los resultados", agregó. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Celebraste el gol al máximo, ¿cómo te sentiste sabiendo que acá (Cartaginés) hay mucha gente que te aprecia?   

"No sé si me aprecian o no, en estos momentos me debo a Herediano, es el club que me da de comer a mí y a mi familia, me han tratado como en casa, estoy muy contento, decir las verdades duelen, yo siempre he estado tranquilo, trabajando, estoy feliz de estar en Herediano".  

Factor afición 

"Sabemos que aquí (Estadio Fello Meza) si el rival empieza bien la afición se mete con sus propios jugadores, nosotros sabíamos que teníamos que golpear rápido y lo conseguimos". 

Queja por la hora  

"Es complicado jugar a las 11 de la mañana, uno no entiende por qué se juega a estas horas con este clima caliente".  

MÁS INFORMACIÓN  

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

VIDEO: Análisis de VAR da como correcto no otorgar gol de Fuller ante la Liga

El encuentro entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense tuvo una polémica jugada sobre el cierre y cuando el marcador iba 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.