BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Gustavo Alfaro lamenta que Jostin Daly juegue poco en Cartaginés y que lo pongan en una posición diferente

El pasado viernes el argentino Gustavo Alfaro, técnico de la Selección mayor de Costa Rica, brindó unas declaraciones en referencia a Jostin Daly y el Club Sport Cartaginés.

Daly recibió la oportunidad para jugar en el amistoso contra El Salvador y anotó uno de los goles en el triunfo 2-0.

Tras el compromiso a Gustavo le preguntaron sobre la labor de Jostin y contestó: "Es un futbolista que cuenta con un biotipo que necesitamos, lamentablemente no tiene continuidad en su equipo y cuando participa juega en un lugar en donde no es el puesto del él, a veces lo hacen jugar por la banda y por ahí el juego de él se diluye, ojalá pueda tener más ritmo, él con continuidad puede tener cosas muy buenas".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

RESPUESTA DE MARIO GARCÍA

El entrenador mexicano de Cartaginés, Mario García, estuvo la noche del miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto observando el duelo entre Herediano y Toluca. Una vez culminado el encuentro atendió a la prensa y como era de esperar le consultaron por las declaraciones del estratega de la tricolor.

"Debería informarse y conocer un poquito mejor. Jostin juega como centro delantero, pero también tiene la habilidad para jugar por fuera. Con mucho gusto lo invito a un entrenamiento para que vea nuestro trabajo. Entiendo que en este país hay pocos delanteros con la fuerza, potencia y biotipo de Daly", mencionó el estratega azteca en una nota a Columbia Deportiva.

"Yo, al igual que el técnico de la Selección de Costa Rica, juego con un 9 y Marcel (Hernández) lo viene haciendo bien, no podemos cambiar a una figura que viene dando resultado. Actualmente la tendencia en el fútbol es tener jugadores más polifuncionales y con ciertas características en la posición de delantero, no que solo sea una referencia en el área. A Daly lo he utilizado como media punta para que tenga más opciones y que pueda aprender más del juego", añadió.

Jostin Daly llegó a Cartaginés a mediados del 2023. Tiene 25 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN  

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

VIDEO: Por primera vez Mariano Torres habla de incidente que le costó tres partidos de castigo

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán de Saprissa, rompió el silencio sobre la sanción que recibió de tres partidos de suspensión.

La preocupante estadística del fútbol a nivel mundial en donde Costa Rica aparece tercero

Imagen

La Liga de Costa Rica ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre las ligas con mayor inestabilidad y menor duración de directores técnicos en sus cargos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.