BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Gustavo Alfaro en la selección de Costa Rica y anotó uno de los goles en la victoria 2-0 frente a El Salvador.

El estratega argentino quedó satisfecho con lo que mostró el artillero y detalló un punto a mejorar. También lamentó que no tenga mucha participación en el conjunto brumoso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Me gusta que un delantero 9 de área sea un jugador que participe en el circuito colectivo, necesito que juegue, eso Daly lo tiene. Él a veces entra mucho en la fricción individual, lucha de más, él algo que hace bien es posicionarse con el cuerpo para ganar la posesión de la pelota, estamos trabajando en eso", expresó Alfaro en conferencia de prensa luego del partido disputado en el Estadio Nacional de la Sabana.  

"Es un jugador muy técnico y potente, pero en ocasiones su juego viene a menos por entrar en esa lucha. Daly cuenta con un biotipo que necesitamos, lamentablemente no tiene continuidad en su equipo y cuando participa juega en un lugar en donde no es el puesto del él, a veces lo hacen jugar por la banda y por ahí el juego de él se diluye, ojalá pueda tener continuidad, es un chico que tiene 25 años, él con continuidad puede tener cosas muy buenas", agregó.  

Jostin Daly llegó a Cartaginés a mediados del año pasado. En el presente Torneo de Clausura 2024 ha estado presente con los brumosos ingresando de cambio. El técnico mexicano Mario García tiene como estelares a Marco Ureña y al cubano Marcel Hernández. 

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.