BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Gustavo Alfaro en la selección de Costa Rica y anotó uno de los goles en la victoria 2-0 frente a El Salvador.

El estratega argentino quedó satisfecho con lo que mostró el artillero y detalló un punto a mejorar. También lamentó que no tenga mucha participación en el conjunto brumoso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Me gusta que un delantero 9 de área sea un jugador que participe en el circuito colectivo, necesito que juegue, eso Daly lo tiene. Él a veces entra mucho en la fricción individual, lucha de más, él algo que hace bien es posicionarse con el cuerpo para ganar la posesión de la pelota, estamos trabajando en eso", expresó Alfaro en conferencia de prensa luego del partido disputado en el Estadio Nacional de la Sabana.  

"Es un jugador muy técnico y potente, pero en ocasiones su juego viene a menos por entrar en esa lucha. Daly cuenta con un biotipo que necesitamos, lamentablemente no tiene continuidad en su equipo y cuando participa juega en un lugar en donde no es el puesto del él, a veces lo hacen jugar por la banda y por ahí el juego de él se diluye, ojalá pueda tener continuidad, es un chico que tiene 25 años, él con continuidad puede tener cosas muy buenas", agregó.  

Jostin Daly llegó a Cartaginés a mediados del año pasado. En el presente Torneo de Clausura 2024 ha estado presente con los brumosos ingresando de cambio. El técnico mexicano Mario García tiene como estelares a Marco Ureña y al cubano Marcel Hernández. 

FUTBOL NACIONAL

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: El llanto e insólita reacción del colombiano Ricardo Márquez al negársele gol con Cartaginés

Imagen

El delantero colombiano, Ricardo 'El Caballo' Márquez, atraviesa un momento complicado con el Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.