BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El entrenador del Municipal Grecia, el mexicano Jorge Islas, se mostró contento por la imagen que dio su equipo ante el Saprissa pese a la derrota y avisó a Alajuelense lo que les esperan en el próximo juego.

El estratega indicó que su cuadro hizo un buen trabajo y mostró personalidad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy orgullo de lo que mostró mi equipo con personalidad en el estadio de Saprissa. No era una visita fácil, por más que el rival tuviera bajas por Selección", comentó.

Por otra parte, confía en que su equipo dará un salto de calidad para el juego ante Alajuelense del próximo 11 de febrero, esto ante la posibilidad de contar con sus extranjeros.

"El equipo va a crecer en un 40% más, porque los que faltan son del aparato ofensivo. Es gente que suma adelante y también boy a recuperar a Giovanni Clunie y a Carlos Villegas, mientras que Liborio Sánchez nos hará fuertes en la portería. Tenemos un equipo que se defiende bien y es fuerte, porque así se encara lo que vivimos, y ya con ellos ganamos", expresó Islas.

"Espero tenerlos a todos contra la Liga, porque hay tiempo para ese partido", añadió.

El Municipal Grecia actualmente marcha en la última posición del Torneo de Clausura con 2 puntos, mientras que en la acumulada también ocupan el sótano con 17 unidades, cinco menos que Puntarenas.

MÁS INFORMACIÓN

La presentación de película que tuvo Arturo Vidal en Colo Colo: vestido como rey, en helicóptero y después a caballo (VIDEO)

Mariano Torres deja en el aire su continuidad en Saprissa más allá del 2024

Con gol tempranero Saprissa se impone frente a Grecia

La gran deuda de Costa Rica con selecciones menores que Gustavo Alfaro sacó a relucir

FUTBOL NACIONAL

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Definidos los horarios de las semifinales del Torneo de Copa

La Unafut dio a conocer este jueves los horarios de las semifinales del Torneo de Copa.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.