BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa logró derrotar en condición de local 1-0 al Municipal Grecia. Ariel Rodríguez consiguió el único gol del compromiso al 6'.

Dicho encuentro fue adelantado por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2024. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Con esta victoria los tibaseños llegaron a 10 puntos y se ubican segundos en la tabla. Herediano lidera con 12 unidades.

En el caso de los helénicos siguen sin ganar en el Clausura y son últimos con 2 puntos. En la tabla acumulada que condena al descenso también son coleros (17 pts).  

En la próxima fecha los morados visitarán a Liberia y Grecia recibirá a Alajuelense. 

EL PARTIDO

Los morados, que no pudieron contar con sus seleccionados, salieron con el portero Esteban Alvarado. Por la banda derecha estuvo Kliver Gómez y en la izquierda Joseph Mora. Los dos defensores centrales fueron Jorkaeff Azofeifa y Fidel Escobar. 

En la zona media estuvieron Mariano Torres, Ulises Segura, Yoserth Hernández y Luis Díaz. En punta de ataque aparecieron Ariel Rodríguez y Javon East.

Los jugadores ausentes por estar en la Sele son Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Douglas Sequeira, Jefry Valverde, Jefferson Brenes y Warren Madrigal

Grecia, por su parte, alineó con el guardameta José Vega. Los tres defensores centrales fueron Rodrigo Noya, Pedro Martínez, Kenner Gutiérrez. El lateral derecho fue Rawy y por el sector derecho estuvo Jean Carlo Agüero. 

Sebastián Castro, Jefferson Rivera y Ariel Arauz conformaron la media cancha  para dejar más adelantados a Kadeem Cole y Alberth Villalobos. 

El partido no pudo arrancar mejor para los morados. Al 6' Luis Díaz sacó un remate de larga distancia que el portero José Vega tapó pero le dejó el rebote a Ariel Rodríguez quien definió de zurda en los linderos del área chica.

Grecia intentó no perder la calma y mantuvo el orden, no obstante la gran deuda del equipo que dirige el técnico Jorge Manrique Islas es el peso ofensivo.

Saprissa controló el juego pero no fue tan intenso en ataque. Hubo algunas jugadas en donde se apresuraron en la definición.

En los primeros minutos del segundo tiempo hubo una falta muy dura del jamaiquino Javon East sobre el griego Alberth Villalobos. El árbitro Rigo Prendas solo sancionó la falta.

Grecia lo intentó. Con el ingreso de Esteban Ramírez los visitantes generaron un poco más de peligro en ataque, pero fue más ímpetu que buen juego.  

A Saprissa le faltó dinámica. Por momentos el equipo morado lució muy pasivo, parecía que estaba conforme con el 1-0.

La más clara para los griegos se presentó en la recta final del compromiso. Ramírez ejecutó un tiro libre y Jean Carlo Agüero desvío el balón de cabeza. El portero Esteban Alvarado estaba bien parado y sin problemas controló el remate.

El gol tempranero de Ariel se hizo gigante. Saprissa se mete a zona de clasificación y Grecia sigue hundido. 

FICHA DEL PARTIDO 

Jueves 1° de febrero del 2024 

Alineaciones

1-Saprissa: 18-Esteban Alvarado (7.5), 25-Jorkaeff Azofeifa (7), 21-Fidel Escobar (7), 5-Joseph Mora (8), 32-Kliver Gómez (7), 17-Yoserth Hernández (6.5), 30-Ulises Segura (7) (28-Gerald Taylor 77' (5)), 20-Mariano Torres (8.5), 11-Luis Díaz (8) (19-Ryan Bolaños 77' (5)), 14-Ariel Rodríguez (8) (24-Orlando Sinclair 64' (7)), 9-Javon East (6.5) (23-Luis Paradela 64' (6)). DT: Vladimir Quesada (7.5)

0-Grecia: 23-José Vega (5), 24-Rawy Rodríguez (6), 4-Rodrigo Noya (7), 3-Pedro Martínez (6), 5-Kenner Gutiérrez (6.5), 22-Jean Carlo Agüero (6), 32-Sebastián Castro (5), 10-Kadeem Cole (5) (77-Samuel Román 75' (5)), 70-Jefferson Rivera (6), 8-Ariel Arauz (7.5) (19-Shandon Wright 87' (-)), 14-Alberth Villalobos (6) (29-Esteban Ramírez 62' (7.5)). DT: Jorge Manrique (5.5)

Goles 

1-0: Ariel Rodríguez toma rebote del portero José Vega y define de zurda en los linderos del área chica (6') 

Amarillas: No hubo 

Hora: 8 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Rigo Prendas (5.5) 

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Jesús Montero

Comisario Diego Vargas

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta blanca y medias moradas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias verdes

GRECIA: Camiseta, pantaloneta y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias naranja 

Image

Image

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Los millones que ganó la Liga con el tricampeonato de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense llegó al tricampeonato de la Copa Centroamericana luego de derrotar en penales 3-4 al Xelajú de Guatemala tras igualar 2-2 en el marcador global.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.