El futbolista chileno Arturo Vidal fue presentado en el Estadio Monumental como refuerzo estrella de Colo Colo y sorprendió, tras su arribo en helicóptero, al recorrer la cancha montando un caballo y vestido como rey.
Mientras hizo su recorrido, también se puso una corona y levantó una espada, siendo vitoreado como rey guerrero por los miles de aficionados albos.
Posterior a su recorrido, Vidal intentó agradecer a los seguidores, pero no pudo contener la emoción ante el cariño de los fanáticos.
"Agradecer a toda la gente que está acá, por darme esta bienvenida, a Dios por darme esta oportunidad", declaró Vidal antes de estallar en llanto. El jugador tiene 36 años de edad.
Vidal sintió el cariño de la gente en el Monumental con la camiseta de Colo Colo después de casi 17 años desde su partida a Bayer Leverkusen, su primera estación en el extranjero antes de ganarlo prácticamente todo con Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo.
Tras sus breves declaraciones, Vidal devolvió el cariño de la gente lanzando pelotas y camisetas como regalo a los espectadores.