La idea de Bolaños es realizar un partido para poder despedirse de todos los aficionados morados y que su rival sea un equipo internacional.
"Lo de mi despedida tengo que planificarlo con tiempo. Si Dios lo permite, va a haber partido. Queremos hacer algo bonito para la gente", expresó el ahora ex futbolista en Radio Columbia.
Eso sí, el ahora director del proyecto 'Saprissa Academy' también tiene claro que tendrá que echarle un ojo al calendario del campeonato nacional, pues desea tener la presencia del actual plantel, ex jugadores y sus amigos, así como la de su hijo Cristian.
"El primero (invitado) va a ser mi hijo si Dios lo permite y si él lo deseo que juegue un ratito, está bien", destacó.
"Mi idea es que sea un juego entretenido, que la gente llegue a disfrutar y ojalá se pueda concretar todo lo que tengo en mente", añadió.
El hijo de Christian Bolaños, Cristian tiene 15 años y también práctica fútbol. De hecho la esposa de Bolaños, Jazmín se pronunció sobre las cualidades de su retoño.
"Es zurdo y ahí va, vamos a ver si hace carrera como el papá. Está jugando y dicen que tiene talento. Dicen que los zurdos son especiales, entonces ahí va", comentó.
MÁS INFORMACIÓN
El dardo de Luis Marín a la Liga ante la salida de futbolistas referentes en el equipo
Mexicano Héctor Altamirano revela a que jugador tico y del Herediano quiso llevarse a México
Tres equipos se encuentran morosos con la CCSS previo al inicio del Clausura
Ciclista tica da el salto a Europa y competirá en el Giro de Italia