BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El mexicano Héctor 'Pity' Altamirano palpita los días para estrenarse como nuevo director técnico del Herediano, ahora durante el Media Day que organizó la Unafut ha revelado que en su momento quiso llevarse a uno de sus jugadores al fútbol de México.

El azteca realizar las cualidades de los jugadores Allan Cruz y Elías Aguilar, quienes consideran que serán dos piezas claves en el esquema de su equipo y confesó a cual de los dos quiso llevarse a México.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando estuve en el Querétaro quería llevarme a Allan Cruz. Él estaba en la MLS, peo no se dieron las cosas en ese momento. Sé lo que me puede dar y en aquel momento mostró un gran nivel. Estoy seguro de que será protagonista en el campeonato", expresó el 'Pity' Altamirano.

Altamirano también destacó que su conexión con Costa Rica va más allá de su etapa como asistente técnico de Gustavo Matosas en la Selección Nacional.

"Mi vínculo con Costa Rica va más allá de mi paso como asistente en la Selección Nacional. He venido aquí a observar partidos, a ver fútbol. En este país obtuve mis licencias de entrenador de la Concacaf. Me reúno con amigos y conocidos que el fútbol me ha dejado. Me siento muy contento y considero que es una bonita oportunidad como profesional", afirmó Héctor Altamirano.

Héctor Altamirado debutará en el banquillo del 'Team' el próximo domingo a las 4:00 p.m. ante el Municipal Pérez Zeledón en el estadio Carlos Alvarado, esto si consigue el aval de la Comisión de Licencias de la Fedefútbol.

MÁS INFORMACIÓN

Tres equipos se encuentran morosos con la CCSS previo al inicio del Clausura

Ciclista tica da el salto a Europa y competirá en el Giro de Italia

Neerlandés Marc Overmars vetado por la FIFA

Middlesbrough sorprende al vencer 1-0 al Chelsea por la ida de las semifinales de la Carabao Cup

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.