Luis Antonio Marín en su época como jugador fue uno de los referentes y capitanes de Liga Deportiva Alajuelense, e incluso como ahora en su etapa como técnico también tuvo la posibilidad de estar al frente del equipo.
Marín durante el 'Media Day' señaló lo que a su opinión es el principal error que esta cometiendo la directiva manuda desde hace varios años.
"Lo que voy a decir lo expreso con mucho respecto, porque desde hace mucho tiempo estoy fuera del club y no tomo decisiones. Creo que es un error y no solamente por el caso de Pipo, sino que esos errores se han venido cometiendo desde que salió Patrick Pemberton, McDonald (Jonathan) como salió, Johnny Acosta como salió, Allen Guevara y muchos otros más que han salido", comentó Marín.
Siguiendo en la misma línea, Marín afirmó que todas las decisiones de no renovar a varias de las figuras del equipo han provocado que el ADN manudo vaya desapareciendo del equipo.
"Para mí es un error y reitero que lo digo con mucho respeto. Esos caudillos o líderes le transmiten a la gente nueva los valores de un club. Ricardo Chacón, Javier Delgado y Mauricio Montero me los transmitieron y con el tiempo, yo junto a Wilmer López se lo pasé a otros que iban llegando".
Finalmente el técnico de San Carlos puso como ejemplo lo que realiza el Saprissa con sus referentes.
"Si usted ve el otro lado, en la acera de enfrente (Saprissa), se ve la diferencia. En Saprissa salió Bolaños, pero por un tema que él decidió no jugar más, pero no porque el club lo sacó. Ahí está Ariel Rodríguez, David Guzmán, Kendall Waston, el mismo Mariano Torres, quien no nació en Saprissa, pero chupó todo lo que es la institución y lo transmite a los demás", sentenció Luis Marín.
MÁS INFORMACIÓN
Mexicano Héctor Altamirano revela a que jugador tico y del Herediano quiso llevarse a México
Tres equipos se encuentran morosos con la CCSS previo al inicio del Clausura
Ciclista tica da el salto a Europa y competirá en el Giro de Italia