BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Torneo de Clausura 2024 se encuentra a pocos días de iniciar y con ello son tres clubes de la Primera División que se encuentran morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Fue la propia CCSS que dio a conocer el nombre de los clubes que aún no se encuentran al día y corren peligro de no poder debutar en el certamen en caso de que no lleguen a un arreglo de pago.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se tratan de la Asociación Deportiva Santos, Club Sport Herediano y Municipal Grecia.

En los datos revelados por la Caja se indica que a este martes 9 de enero el conjunto florense ¢70.030.122, los santistas ¢26.577.812 y los griegos ¢3.354.360. La deuda corresponde a los pagos obligatorias obrero - patronales.

Ahora los clubes deberán correr para tener todo al día previo a sus compromisos.

Cabe destacar que Grecia debutará el próximo sábado a las 3:00 p.m. frente a Guanacateca, mientras que el Santos se verá las caras ante el Cartaginés a las 4:00 p.m. Por su parte, el Herediano lo hará el domingo a las 4:00 p.m. ante el Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista tica da el salto a Europa y competirá en el Giro de Italia

Neerlandés Marc Overmars vetado por la FIFA

Middlesbrough sorprende al vencer 1-0 al Chelsea por la ida de las semifinales de la Carabao Cup

Randall Row revela el nombre de un posible nuevo refuerzo de Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa aprovecha desconcierto de Cartaginés y se lleva ventaja del 'Fello' Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó oro del 'Fello' Meza la noche de este jueves al vencer 1-2 al Club Sport Cartaginés en el partido de ida de las semifinales en el Torneo de Apertura 2025.

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.