BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Vladimir Quesada considera que Herediano, Cartaginés y Alajuelense han ejercido presiones hacia el arbitraje

Fiel a su estilo, Jafet Soto dejó muchas frases picantes en conferencia de prensa luego de la derrota que sufrió el Club Sport Herediano de local 1-2 contra el Deportivo Saprissa por la final de ida de la segunda fase del Torneo de Apertura 2023. 

El presidente y asistente técnico florense se mostró muy disconforme con la labor arbitral de Adrián Chinchilla e hizo referencia a unas declaraciones brindadas por el entrenador morado, Vladimir Quesada, previo al duelo del jueves en el 'Colleya' Fonseca.

 

"Lo del tema arbitral es algo muy claro que se ve en la cancha, nos han afectado porque han querido. A Galo lo expulsan y antes de esa jugada hay una falta de Kendall Waston a Elías Aguilar que no se pita. En el partido pasado (ante Alajuelense) nos condicionan con 7 tarjetas amarillas, a nuestro portero lo amonestaron al minuto 25 por perder tiempo, cuándo se ve que a un guardameta le saquen amarilla por eso en el primer tiempo", expresó Soto.  

"Ahora sale diciendo el entrenador de ellos (Vladimir Quesada) que Jafet condiciona a los árbitros y claro, él (Vladimir) está riquísimo, de esos 38 campeonatos que tiene 5 ó 6 se los han regalado y no le quito merito a los jugadores, que lo han ganado en la cancha, pero les han ayudado", agregó.  

Saprissa y Herediano se volverán a ver las caras el próximo domingo en Tibás por el duelo de vuelta a partir de las 5 pm. 

El 'team' necesita ganar esta serie para obligar a una gran final. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.