BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para John Jairo Ruiz, jugador del Club Sport Herediano, su equipo merecía más y fue bastante crítico con la labor arbitral de Adrián Chinchilla.

Las declaraciones las brindó el volante en zona mixta luego de caer 1-2 en el Estadio 'Colleya' Fonseca por la final de ida de la segunda fase del Torneo de Apertura 2023. John Jairo no entró en la convocatoria por un golpe en una de sus rodillas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"No nos hizo falta nada, fuimos superiores a ellos todo el partido, con diez hombres fuimos mejores por muchos lapsos", declaró.

"La serie está viva, se puede clasificar, vamos con todo", agregó.

Ante la consulta de si considera que al 'team' lo afectó el arbitraje indicó: "Siempre ha sido así, en partidos tan importantes como estos esas personas (árbitros) siempre van en contra de Herediano, expulsan sin tener que hacerlo, toman decisiones que no son las correctas, eso afecta el trabajo de todo un año, de mucho esfuerzo, contra Herediano siempre ha sido así".  

"La afición puede estar tranquila, todos vieron lo que pasó acá, nosotros hacemos un trabajo enorme que al final se ve afectado por otros tres (haciendo referencia a los árbitros)", concluyó.

Ruiz no descarta su presencia para el compromiso de vuelta pero el panorama es complicado por lo corto del tiempo. Dicho duelo está programado para el próximo domingo en el Estadio Ricardo Saprissa a las 5 pm.

Herediano necesita ganar esta serie para obligar a una gran final. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.