BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante del Club Sport Herediano, Gerson Torres, destacó el esfuerzo y la respuesta de su equipo ante el Deportivo Saprissa luego de quedarse con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Orlando Galo al 15'.

A pesar de la caída 1-2 en el Estadio Colleya Fonseca, Torres considera que la serie está abierta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Siento que estábamos haciendo un gran partido, la expulsión obviamente nos condiciona, tuvimos que tirar el equipo un poco atrás, pero creo que el coraje que tuvimos fue bastante bueno", expresó el jugador florense en declaraciones a FUTV.  

"Pensé que ellos iban a querer matarnos, que iban a buscar más el resultado para matar la serie pero se tiraron un poco atrás, no quisieron atacarnos y eso nos funcionó bastante, nosotros buscamos aprovechar las jugadas que tuvimos y casi logramos el empate con el remate de Yeltsin, la serie está abierta", añadió.  

Sobre el partido de vuelta en Tibás comentó: "Es una cancha difícil, ellos son muy anímicos allá, nosotros tenemos que ir a jugar, ir mentalizados en ganar pero sin desesperarnos, nosotros hemos hecho buenos partidos allá, será clave la intensidad. Se viene un estadio complicado, donde los árbitros se dejan llevar un poco por la afición".

Dicho compromiso en el Estadio Ricardo Saprissa está programado para las 5 pm.

Herediano está obligado a ganar esta serie para obligar a una gran final. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

Alajuelense recupera a dos jugadores para el cierre del Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en modo ‘urgencia’ luego de salir de la zona de clasificación tras empatar 1-1 frente al colero, por lo que en este cierre de campeonato no tiene margen de error.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.