BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El entrenador del Club Sport Herediano, Breansse Camacho, contestó este miércoles a Vladimir Quesada por sus palabras sobre el arbitraje previo a la final de ida de la segunda fase.

Y es que a Breansse le consultaron sobre las declaraciones de Quesada, quien afirmó que en Herediano, Cartaginés y Alajuelense solían condicionar al arbitraje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ni la una ni la otra, ni son fortuitas, ni es una estrategia, lo observamos en el Colleya, no voy enumerar la cantidad de errores, en dos minutos en Alajuela nos sacaron cuatro amarillas y en faltas similares al rival no las hubo y sé que ustedes son conscientes y observaron, por eso lo menciono, lo de Vladimir no está en la verdad, está queriendo minimizar algo que es real y ojalá que el arbitraje sea neutral es lo que pedimos siempre", expresó Camacho.

Por otra parte, se mostró satisfecho con el nombramiento de Adrián Chinchilla, pues ya los ha dirigido en otra ocasiones en el campeonato nacional.

"Es un árbitro de experiencia, ya no ha tocado, igual espero que las cosas le salgan bien, nosotros estamos claros, tengo confianza que sea un buen arbitraje, es lo único que hemos comentado y analizado en todo este tiempo, evidentemente no reclamamos ni lloramos, lo que hemos solicitado es que cosas sean equilibradas y que no sea algo como lo que hemos visto en series anteriores que hemos tenido dificultades", comentó.

Por último, habló sobre su rival en esta serie final y lo que espera ver de ellos. 

"Esperamos al mejor Saprissa, la mejor versión es un equipo complicado, fuerte, lo respetamos mucho, conocemos sus fortalezas pero nosotros sabemos que si estamos en esta fase es porque lo hemos ganado, somos un equipo sólido y de nosotros también pueden esperar la mejor versión", concluyó Breansse Camacho.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles y Pumas le gana de visita a Necaxa

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, venció en condición de visita 0-1 al Necaxa.

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.