El entrenador del Club Sport Herediano, Breansse Camacho, contestó este miércoles a Vladimir Quesada por sus palabras sobre el arbitraje previo a la final de ida de la segunda fase.
Y es que a Breansse le consultaron sobre las declaraciones de Quesada, quien afirmó que en Herediano, Cartaginés y Alajuelense solían condicionar al arbitraje.
"Ni la una ni la otra, ni son fortuitas, ni es una estrategia, lo observamos en el Colleya, no voy enumerar la cantidad de errores, en dos minutos en Alajuela nos sacaron cuatro amarillas y en faltas similares al rival no las hubo y sé que ustedes son conscientes y observaron, por eso lo menciono, lo de Vladimir no está en la verdad, está queriendo minimizar algo que es real y ojalá que el arbitraje sea neutral es lo que pedimos siempre", expresó Camacho.
Por otra parte, se mostró satisfecho con el nombramiento de Adrián Chinchilla, pues ya los ha dirigido en otra ocasiones en el campeonato nacional.
"Es un árbitro de experiencia, ya no ha tocado, igual espero que las cosas le salgan bien, nosotros estamos claros, tengo confianza que sea un buen arbitraje, es lo único que hemos comentado y analizado en todo este tiempo, evidentemente no reclamamos ni lloramos, lo que hemos solicitado es que cosas sean equilibradas y que no sea algo como lo que hemos visto en series anteriores que hemos tenido dificultades", comentó.
Por último, habló sobre su rival en esta serie final y lo que espera ver de ellos.
"Esperamos al mejor Saprissa, la mejor versión es un equipo complicado, fuerte, lo respetamos mucho, conocemos sus fortalezas pero nosotros sabemos que si estamos en esta fase es porque lo hemos ganado, somos un equipo sólido y de nosotros también pueden esperar la mejor versión", concluyó Breansse Camacho.
MÁS INFORMACIÓN