BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Carles Puyol, leyenda del fútbol español y embajador regional de la plataforma Scotiabank Fútbol Club, se hizo presente en Costa Rica.

El ex defensor del Barcelona y campeón del mundo con España en el 2010, llegó a territorio tico como parte de la Copa Continental Scotiabank.

 

Dicha competición es un torneo internacional de fútbol 5 que reúne a niños y niñas en vulnerabilidad social de toda Latinoamérica. La Escuela Rincón Grande de Pavas será la representante de Costa Rica.

Los ganadores irán a España, donde participarán en un programa deportivo del FC Barcelona.  

"Hace un año y medio visitamos la casa de @aldeasinfantilescr en Costa Rica para ver la posibilidad de construir un campo en sus instalaciones. Hoy ya empiezan los primeros movimientos de tierra del futuro campo que muy pronto será una realidad gracias a @scotiabankfc. Usemos el deporte como herramienta de transformación social", escribió Puyol en sus redes sociales.

Carles tiene 45 años de edad. Con España, además de ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, también conquistó la Eurocopa 2008. Con el Barcelona obtuvo 3 Champions League. Sin duda uno de los mejores defensores en la historia del balompié ibérico. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.