El atacante manudo es un claro ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha siendo un referente para todo el liguismo por su buen fútbol y gran carisma.
Carlos Mora ha tenido un año de ensueño con Liga Deportiva Alajuelense luego de destacar en el equipo manudo. Mora tuvo una serie final fenomenal ante el Deportivo Saprissa al anotar gol en la final de ida de la final de primera ronda así como en la Gran Final que lamentablemente para los manudos, fueron superados con un contundente 3-1 de los morados en el juego de vuelta.
La gran incógnita de la afición manuda y costarricense en general ha sido el por qué Carlos Mora no se ha vendido al extranjero tras su buen nivel a lo que Alajuelense alude que esperan la mejor oferta.
Mora es un ejemplo para todos los niños manudos por siempre colaborar con los jóvenes jugadores del CAR, tomarse fotos en el estadio y siempre compartir con estas personas que lo admiran.
El atacante tuvo un gran gesto con joven "cachorro" de las ligas menores manudas y fue que le obsequió unos tacos de fútbol a un jugador de la categoría Sub 15. El menor agradeció el gesto de Mora en Instagram con el mensaje: "Gracias por siempre apoyarme en todo" posteando una foto con el jugador y los tacos de color blanco que le obsequió.
Mora se prepara para enfrentar la fase final del torneo de Apertura 2023 donde manudos enfrentarán al Club Sport Herediano buscando el boleto a la final de segunda ronda así mismo enfrentando la final de Copa Centroamericana de la cual manudos salieron triunfantes en la ida con marcador de 0-3.