BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La presidenta porteña, Silvia Bolaños, dio a conocer los malestares físicos que sufrió el PFC bajo la dirección técnica del argentino, Diego Vázquez, quien salió hace algunos meses.

 

El Puntarenas FC pasó un semestre para el olvido en el Apertura 2023 al haber tenido varios fracasos entre ellos su posición en la tabla al ubicarse décimo con 18 puntos tomando ya en cuenta el castigo de restar tres puntos al no cumplir con la regla de minutos Sub 21. 

 

Fueron momentos muy complicados para los porteños, entre ellos haber cambiado de técnico tres veces. Empezando por Geiner Segura, remplazado por Diego Vázquez quien salió por problemas con la directiva y recientemente el interinato de Roberto Wong para acabar el torneo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Los del pacífico ganaron 6 partidos, empataron 3 y perdiendo en 13 ocasiones, algo preocupante de cara a la lucha por el no descenso. Algo que terminó de preocupar a la dirigencia fue haber perdido ante Grecia en el Lito Pérez en acción de la última jornada de fase regular. 

 

Silvia Bolaños en declaraciones a través de las redes sociales del club, argumentó: "Vimos una desmejora en el nivel físico de los jugadores, muchos pedían cambio al medio tiempo en los partidos. Otros terminaban los juegos caminando. Cuando el equipo iniciaba ganando, perdía los partidos en los últimos minutos evidenciando el malestar físico del plantel".

 

Además, dio a conocer que la salida de Diego Vázquez fue algo de mutuo acuerdo: "En primera instancia hablamos con el entrenador , ofreciendo un nuevo preparador físico, algo que el estratega rechazó por lo que se acordó la rescisión del contrato por mutuo acuerdo".

Actualmente la dirigencia porteña continúa en la búsqueda del nuevo director técnico de cara al torneo de Clausura 2023 el próximo año. El nombre que más suena es el de Douglas Sequeira quien se encuentra libre y en búsqueda de trabajo.

 

Diego Vázquez por su parte fue recién anunciado como nuevo entrenador del Motagua de Honduras, donde consiguió sus mejores logros deteniendo la hegemonía del Olimpia hace algunos años. El cuadro motaguense que atraviesa una difícil racha de malos resultados de cara a las fases final del torneo hondureño.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.