BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) dio a conocer la nueva actualización del ranking mundial de clubes donde aparecen cuatro equipos nacionales.

El club tico mejor posicionado es Liga Deportiva Alajuelense que se encuentra en la casilla 105.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que en la segunda posición están el Deportivo Saprissa en el puesto 168. Los siguientes equipos son el Club Sport Herediano (225) y el Club Sport Cartaginés (230).

El mejor equipo de la Concacaf es el León de México en el puesto 82.

Además resalta que el sorprendente equipo nicaragüense Real Estelí es el 169, pisándole los talones al cuadro morado.

El ranking es liderado por el Manchester City, seguido por el Real Madrid y el Al-Ahly de Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN

Dani Alves irá a juicio por agresión sexual

Colombiano Luis Díaz tuvo emotivo reencuentro con su padre

Francés Rudi Garcia tiene las horas contadas en el Napoli que ya tiene a su sustituto

Bellingham desconvocado con Inglaterra para los duelos eliminatorias de la Eurocopa

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.