La Audiencia de Barcelona ha informado este martes que estará enviando a juicio por agresión sexual en perjuicio de una joven en la discoteca Sutton al ex jugador Dani Alves.
El tribunal confirmó el auto que había dictaminado la jueza tras finalizar la investigación y decretó la apertura del juicio contra Alves.
Ahora las partes dispondrán de cinco días hábiles para presentar sus escritos de calificaciones provisionales, en los cuales tendrán que argumentar si Dani Alves debe ser absuelto o condenado y en este caso especificar la pena que se le debe aplicar.
En el auto se llegó a la conclusión de que las declaraciones de la víctima y los testigos, así como las pruebas parciales son suficiente para enviar al ex jugador a juicio por delito de agresión sexual.
Dani Alves se enfrenta a una condena grave tras la denuncia por presunta violación a una joven durante una fiesta en Barcelona. La mujer de 22 años denunció los hechos ocurridos en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022 y el brasileño se encuentra en prisión preventiva desde finales de enero de este año.
MÁS INFORMACIÓN
Colombiano Luis Díaz tuvo emotivo reencuentro con su padre
Francés Rudi Garcia tiene las horas contadas en el Napoli que ya tiene a su sustituto
Bellingham desconvocado con Inglaterra para los duelos eliminatorias de la Eurocopa