BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero colombiano, Luis Díaz, se reencontró este martes con su padre Luis Manuel Díaz, quien fue liberado la semana pasada tras 12 días secuestrado por el grupo guerrillero ELN.

La noticia fue confirmada por el periodista Carlos Antonio Vélez a través de sus redes sociales.

"¡Ya se reencontraron! Lucho llegó a Bogotá a las 5 de la mañana y conectó con Barranquilla. En la sede de la Selección Colombia lo esperaba su padre", escribió el comunicador.

"Después de las ocho de la mañana se dieron el abrazo. El reencuentro fue en privado y solo con la presencia del presidente de la Federación (Ramón Jesurún) y el gerente de la misma. Intimo y sentido", añadió.

La imágenes reencuentro familiar fue publicado en las redes de la Federación de Colombia, quien también celebró la liberación de Luis Manuel Díaz.

En principio se esperaba que Luis Manuel viajara en vuelo privado a Liverpool para reencontrarse con su hijo, pero ante la inminente fecha FIFA decidieron esperar y programar la reunión familiar en Barranquilla.

MÁS INFORMACIÓN

Francés Rudi Garcia tiene las horas contadas en el Napoli que ya tiene a su sustituto

Bellingham desconvocado con Inglaterra para los duelos eliminatorias de la Eurocopa

La fuerte crítica de Thierry Henry a la Ligue 1

Concacaf le asigna plato fuerte a árbitros ticos en la Liga de Naciones

Imagen

Imagen

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.