Marvin Angulo reclamó una falta de Kadeem Cole y el árbitro Josué Ugalde no pitó. Segundos después Angulo tuvo un choque con el réferi. Ugalde consideró que el golpe fue con intención y le sacó roja directa al número 10 liberiano.
Era un momento muy complicado ya que en ese momento Grecia estaba arriba 1-0. Liberia no de desesperó, mantuvo el orden y logró un triunfo que le permite respirar en la tabla.
"Fue un gane muy peleado, agradecerle a todos los que nos han apoyado, a nuestros jefes, que han confiado en mi cuerpo técnico y los jugadores. El proyecto va por buen camino, llevo aquí dos años, los resultados no se han dado pero hemos sido un equipo que compite, la gente que está detrás del proyecto sabe del fútbol y no es emocional", señaló el estratega en conferencia de prensa.
"Es una victoria muy merecida, es dedicada a mis jugadores, han tenido que soportar muchas cosas, yo he tratado de absorver la crítica y creo que ellos hoy (domingo) han sido muy valientes, fue un partido muy complicado, fue duro quedarnos con un jugador menos tan temprano, no era fácil, hemos sacado carácter, hemos estructurado bien al equipo en la parte táctica para que no se viera la diferencia del jugador de más que tenía Grecia, creo que en el primer tiempo fuimos más con posesión de pelota, tuvimos personalidad", añadió.
Exigencias
"Este debe ser el primer país del mundo en donde al equipo que viene ascendiendo y que tiene 3 meses en primera división se le exija tanto, pero eso es bueno, refleja que las cosas se han hecho bien".
Liberia es octavo en la tabla con 18 puntos. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.