BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Liga Deportiva Alajuelense ha dicho basta ante los números actos de indisciplina de sus aficionados en los estadios y comenzará a aplicar sanciones a todo aquel que incumpla con el Código de Conducta.

El abogado Aquiles Mata, quien integra la comisión legal del club, le reveló al Diario La Nación que el equipo comenzará a aplicar sanciones y el primer aficionado será el aficionado que no se comportó en el clásico del pasado 2 de abril.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tras el clásico del 2 de abril, cuando a la Liga le vetaron el estadio, también le impusieron una multa por la invasión de un señor que identificamos y la Junta Directiva me encargó hacer un debido proceso contra esta persona para aplicar el Código de Conducta", indicó Mata.

"La idea es que este Código de Conducta se aplique no solo a los asociados y aficionados en general que asistan al Estadio Alejandro Morera Soto, sino también para el CAR", añadió.

Aquiles Mata también señaló que el aficionado que incumpla con el Código de Conducta podría recibir un veto de esta dos años sin poder ingresar al estadio y estudian la posibilidad de cobrarles por daño material (perdidas en el ámbito económico).

"Al aplicar el Código de Conducta, la Liga tiene la opción de vetar a un aficionado o a un asociado hasta por dos años sin poder ingresar al Estadio Alejandro Morera Soto. Incluso, también estamos barajando la posibilidad de poder cobrarle a esta persona el daño material que cause, porque con un veto al estadio se afecta a la institución no solo en lo deportivo, sino que también económicamente", explicó.

El letrado además indicó que en caso de que el afectado sea un asociado, este podría ser expulsado de la Asociación por medio de la Asamblea de delegados.

Por otra parte, indicó que estas medidas se realiza un proceso ya establecido en el que se debe tomar en cuenta el informe arbitral, el informe del comisario, la sanción del Tribunal Disciplinario e identificar plenamente al aficionado.

MÁS INFORMACIÓN

El tico que compitió en la carrera de campo más concurrida del mundo

Haaland se lleva el premio a Mejor Jugador del año de la UEFA

Presidente del PSG habla del futuro de Mbappé

Infantino sobre el comportamiento de Rubiales: "Esto no debería haber ocurrido nunca"

FUTBOL NACIONAL

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

Keylor Navas sigue brillando en la Liga MX y ahora lidera importante ranking

El portero costarricense Keylor Navas sigue firmando un buen arranque de torneo con los Pumas de la Liga MX.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.