BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, multitud y texto que dice "PR PROSOL"

Horacio Esquivel, entrenador de Guanacasteca, resaltó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse en dos ocasiones de estar abajo en el marcador ante Puntarenas.

El estratega además, indicó que sacar este tipo de victorias son importantes en la busca de clasificar a las semifinales del campeonato.

"Yo he sido positivo. Ustedes son testigos que yo dije: 'nosotros queremos clasificar' y para clasificar hay que hacer partidos como el que hicimos hoy. Creo que nos superaron porque estábamos descuidando la marca por dentro", expresó Esquivel.

"La salida de Kendall Porras no fue porque hiciera un mal trabajo, sino porque necesitábamos una marca más férrea y por eso recurrimos a meter a Williams (Steven) para también presionarlos ofensivamente. Pero nos volvieron a anotar, estuvimos otra vez en contra, pero recurridos a los cambios donde mi equipo es muy fuerte en los revulsivos. Nosotros le hemos dado la responsabilidad a los muchachos de entrar a cambiar el panorama que se esta presentando en el partido y ese momento metimos a Randy Vega, a Castrillo y Ugalde para meter un poquito más de presión al rival", añadió.

Para finalizar, señaló que cual fue una de las claves de su equipo para lograr reponerse de las adversidades.

"Si quiero enfatizar mucho que este equipo esta acostumbrado, por todo los lados de la zona se ven ganadería y por ahí, he tomado una parábola y les digo: 'tiene que tenerlos como esos animales que tienen los cachos muy grandes' y eso quedó demostrado hoy. Demostramos tener bastantes hormonas como los toros que vemos por toda la zona", concluyó Horacio Esquivel.

Declaraciones tomadas de la página Desde La Banca en Facebook

MÁS INFORMACIÓN

Tico Cameron Johnson anota con el Inter Miami II en la MLS Next Pro

Los argumentos de Jeaustin Campos para no convocar a Fernán Faerron

Quepos Cambute y Escorpiones lideran en la Liga de Ascenso

Andrés Carevic: "Ahora que ganamos 5 partidos seguidos nadie pregunta por las rotaciones"

FUTBOL NACIONAL

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone: Es simple, no estuvimos finos con la definición" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, considera dolorosa la derrota sufrida la noche del martes de visita contra Guanacasteca pero no hace drama por el resultado.

La decisión del Comité de Competición ante reclamo de puntos que Puntarenas hizo por duelo pospuesto contra Cartaginés

Imagen

El Comité de Competición resolvió elevar al Consejo Director de UNAFUT la solicitud de Puntarenas FC, en la que pide la adjudicación de los tres puntos del encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2025 ante el Club Sport Cartaginés.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.