BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La Liga Deportiva Alajuelense venció este domingo de visita 2-3 al Club Sport Herediano en un final de locos. Dicho encuentro cerró la sexta fecha del Torneo de Apertura 2023.  

Al 85' el team marcó el 2-1 y en 4 minutos la escuadra eriza le dio la vuelta al marcador con tantos de Johan Venegas (87') y Alex López (89'). 

Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó la personalidad que tuvo su equipo para darle vuelta al resultado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todos los jugadores hicieron un gran partido, los felicito por el gran esfuerzo, enfrentamos a un gran equipo con muy buenos jugadores y que esta semana descansó, nosotros venimos de un duro partido en Panamá.  Revertir el marcador como lo hicimos hasta el final demuestra que este es un equipo que tiene garra y fútbol, vino acá a plantear un buen partido, la victoria es muy valiosa", manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa. 

"El equipo vino a proponer, fue ofensivo, generamos opciones de gol. Ganamos un partido importante, las victorias dan confianza y dan credibilidad  pero debemos seguir con los pies en la tierra", añadió.  

¿Se están viendo los frutos de las rotaciones?  

"Hay cuestionamientos de entrada, pero muchas veces se hacen preguntas y no saben lo que pasa en el equipo día a día. Yo tengo que tomar la mejor decisión con el plantel que tenemos, contamos con jugadores muy competitivos en todas sus posiciones".  

"Los cuestionamientos vienen cuando empatamos dos partidos, pero ahora que ganamos 5 partidos seguidos y hemos rotado nadie se pregunta nada, esto es una cuestión del trabajo día a día, hemos jugado 9 partidos en 30 días, es muy difícil que un jugador pueda jugar siempre al 100% y con la intensidad que exigimos cada tres días, por eso es muy valioso lo que los jugadores están haciendo y lo comprometidos que están, esto es algo que vamos a seguir valorando en busca de tener nuestro mejor once".  

Los 5 partidos seguidos que tiene la Liga con victoria: Verdes 0-3 (Belice), Pérez Zeledón 1-2, San Carlos 3-0, San Miguelito 0-1 (Panamá) y Herediano 2-3. 

Dedicatoria especial 

"Quiero dedicar este triunfo a nuestra afición, que hoy no ha podido estar, no sé las circunstancias. Este gran triunfo se lo dedicamos a todos ellos, esperamos que el jueves nos apoyen en el Morera ante Motagua".  

¿Qué valoración hace de ser el único equipo que no ha perdido? 

"No estamos pensando en el invicto, en lo que nos enfocamos es en recuperar el equipo para el partido del jueves contra el Motagua". 

Después del partido ante el Motagua de Honduras por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Centroamericana, el conjunto rojinegro recibirá al Deportivo Saprissa por la séptima fecha del Apertura. Los morados lideran con 15 puntos, la Liga viene segundo con 14. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Cambio de planes en Saprissa con el mercado de fichajes

Imagen

Hace unas semanas el Deportivo Saprissa informó que había cerrado el tema de contrataciones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.