BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La Liga Deportiva Alajuelense venció este domingo de visita 2-3 al Club Sport Herediano en un final de locos. Dicho encuentro cerró la sexta fecha del Torneo de Apertura 2023.  

Al 85' el team marcó el 2-1 y en 4 minutos la escuadra eriza le dio la vuelta al marcador con tantos de Johan Venegas (87') y Alex López (89'). 

Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó la personalidad que tuvo su equipo para darle vuelta al resultado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todos los jugadores hicieron un gran partido, los felicito por el gran esfuerzo, enfrentamos a un gran equipo con muy buenos jugadores y que esta semana descansó, nosotros venimos de un duro partido en Panamá.  Revertir el marcador como lo hicimos hasta el final demuestra que este es un equipo que tiene garra y fútbol, vino acá a plantear un buen partido, la victoria es muy valiosa", manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa. 

"El equipo vino a proponer, fue ofensivo, generamos opciones de gol. Ganamos un partido importante, las victorias dan confianza y dan credibilidad  pero debemos seguir con los pies en la tierra", añadió.  

¿Se están viendo los frutos de las rotaciones?  

"Hay cuestionamientos de entrada, pero muchas veces se hacen preguntas y no saben lo que pasa en el equipo día a día. Yo tengo que tomar la mejor decisión con el plantel que tenemos, contamos con jugadores muy competitivos en todas sus posiciones".  

"Los cuestionamientos vienen cuando empatamos dos partidos, pero ahora que ganamos 5 partidos seguidos y hemos rotado nadie se pregunta nada, esto es una cuestión del trabajo día a día, hemos jugado 9 partidos en 30 días, es muy difícil que un jugador pueda jugar siempre al 100% y con la intensidad que exigimos cada tres días, por eso es muy valioso lo que los jugadores están haciendo y lo comprometidos que están, esto es algo que vamos a seguir valorando en busca de tener nuestro mejor once".  

Los 5 partidos seguidos que tiene la Liga con victoria: Verdes 0-3 (Belice), Pérez Zeledón 1-2, San Carlos 3-0, San Miguelito 0-1 (Panamá) y Herediano 2-3. 

Dedicatoria especial 

"Quiero dedicar este triunfo a nuestra afición, que hoy no ha podido estar, no sé las circunstancias. Este gran triunfo se lo dedicamos a todos ellos, esperamos que el jueves nos apoyen en el Morera ante Motagua".  

¿Qué valoración hace de ser el único equipo que no ha perdido? 

"No estamos pensando en el invicto, en lo que nos enfocamos es en recuperar el equipo para el partido del jueves contra el Motagua". 

Después del partido ante el Motagua de Honduras por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Centroamericana, el conjunto rojinegro recibirá al Deportivo Saprissa por la séptima fecha del Apertura. Los morados lideran con 15 puntos, la Liga viene segundo con 14. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.