BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

El director técnico de Puntarenas, Diego Vázquez, fue claro que el aspecto psicológico les terminó por pasar factura en la derrota 3-2 frente a Guanacasteca.

El estratega también señaló los errores en defensa a balón parado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Un partido en el que hacemos el segundo gol muy psicológico, antes de irnos al descanso. Después en el segundo tiempo empezamos muy bien, tuvimos alguna que otra posibilidad y nos faltó un poco de oficio en el balón parado. Nos hicieron dos goles muy fáciles en el balón parado y este tipo de partidos no podemos regalar esa situación", expresó Vázquez.

El técnico chuchequero, además indicó la falta de contundencia que tuvieron a lo largo del encuentro y que deben continuar trabajando en busca de mejorar.

"Al final nos faltó embocar al arco en las últimas jugadas, creo que los chicos hicieron un gran esfuerzo, venimos mejorando, venimos haciendo goles de lo que era anteriormente. Tenemos que seguir en esa parte del trabajo y hoy pagamos my caro no estar atentos a balón parado y no marcar de la forma adecuada. Me gustó el partido en general", finalizó Diego Vázquez.

Declaraciones tomadas de la página Desde La Banca en Facebook

MÁS INFORMACIÓN

Mancini se convierte en nuevo entrenador de Arabia Saudita

En un final vibrante Alajuelense le da duro golpe a Herediano (2-3)

VIDEO: El ofensivo comentario de Lucas Hernández sobre el Barcelona

Cierra el Mundial de Atletismo con la neerlandesa Femke Bol brillante

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.