El director técnico de Puntarenas, Diego Vázquez, fue claro que el aspecto psicológico les terminó por pasar factura en la derrota 3-2 frente a Guanacasteca.
El estratega también señaló los errores en defensa a balón parado.
"Un partido en el que hacemos el segundo gol muy psicológico, antes de irnos al descanso. Después en el segundo tiempo empezamos muy bien, tuvimos alguna que otra posibilidad y nos faltó un poco de oficio en el balón parado. Nos hicieron dos goles muy fáciles en el balón parado y este tipo de partidos no podemos regalar esa situación", expresó Vázquez.
El técnico chuchequero, además indicó la falta de contundencia que tuvieron a lo largo del encuentro y que deben continuar trabajando en busca de mejorar.
"Al final nos faltó embocar al arco en las últimas jugadas, creo que los chicos hicieron un gran esfuerzo, venimos mejorando, venimos haciendo goles de lo que era anteriormente. Tenemos que seguir en esa parte del trabajo y hoy pagamos my caro no estar atentos a balón parado y no marcar de la forma adecuada. Me gustó el partido en general", finalizó Diego Vázquez.
Declaraciones tomadas de la página Desde La Banca en Facebook
MÁS INFORMACIÓN
Mancini se convierte en nuevo entrenador de Arabia Saudita
En un final vibrante Alajuelense le da duro golpe a Herediano (2-3)
VIDEO: El ofensivo comentario de Lucas Hernández sobre el Barcelona
Cierra el Mundial de Atletismo con la neerlandesa Femke Bol brillante