BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El director técnico italiano, Roberto Mancini, se ha convertido en el nuevo seleccionador de Arabia Saudita.

Mancini, de 58 años, ha firmado un contrato por los próximos cuatro años y tendrá un salario que ronda los 25 millones de euros. El estratega italiano llega para sustituir al francés Hervé Renard, quien renunció al cargo para dirigir a la selección de Francia Femenina.

En declaraciones para los medios de la federación saudita, Mancini señaló estar muy feliz de la confianza que le han brindado para hacerse cargo de la selección.

"Tengo el inmenso honor de haber recibido la oferta para ser el técnico del equipo nacional de Arabia Saudita. Creo que es una gran oportunidad para mí, una experiencia en el fútbol en un nuevo país, especialmente con la creciente popularidad del fútbol en Asia", dijo el italiano.

"La presencia de jugadores top en la Saudi Pro League indica el potencial de crecimiento en el fútbol de naciones", añadió.

Cabe recordar que Roberto Mancini sorprendió a principios de mes al anunciar que dejaba su puesto como seleccionador de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

En un final vibrante Alajuelense le da duro golpe a Herediano (2-3)

VIDEO: El ofensivo comentario de Lucas Hernández sobre el Barcelona

Cierra el Mundial de Atletismo con la neerlandesa Femke Bol brillante

Sorpresiva noticia con Fernán Faerron para el partido ante Alajuelense

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.