BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El cuerpo técnico del Club Sport Herediano, encabezado por Jeaustin Campos, tomó una decisión que llamó la atención para el partido de este domingo frente a la Liga Deportiva de Alajuelense.

En la lista de convocados no apareció el nombre del defensor Fernán Faerron.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Su ausencia es por decisión técnica.

Así lo confirmó Robert Garbanzo, gerente deportivo florense, previo al compromiso. 

Alineación de Herediano 

1-Aarón Cruz, 5-Haxzel Quirós, 2-Aarón Salazar, 24-Miguel Basulto, 21-Everardo Rubio, 16-Darryl Araya, 11-Luis Ronaldo Araya, 28-Gerson Torres, 10-Elías Aguilar, 25-Alejandro Bran, 9-Jesús Godínez. DT: Jeaustin Campos

Suplentes: 23-Alexandre Lezcano , 99-Keyner Brown , 8-Allan Cruz , 34-Andy Rojas , 30-Deyver Vega , 88-Jaylon Hadden , 77-José Guillermo Ortiz 

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Los resultados de las pruebas médicas realizadas a Cristopher Núñez en Cartaginés  

Imagen

El Club Sport Cartaginés presentó este jueves un comunicado de prensa para referirse a la lesión que padece el futbolista Cristopher Núñez.

Hernán Medford reconoció la superioridad del Sporting San Miguelito y los aspectos que deben cambiar

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, no ocultó su molestia tras la derrota 2-0 ante Sporting San Miguelito de Panamá, por la Copa Centroamericana, y fue contundente al reconocer que su equipo fue superado en todos los aspectos.

Repase los equipos clasificados a octavos de final y lo que se viene en el Torneo de Copa  

Imagen

Los equipos de primera división han logrado imponer de momento su jerarquía en el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Liguista Kenyel Michel tiene todo listo para convertirse en legionario

Imagen

El futbolista Kenyel Michel, que pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará en el exterior.

Erick Lonnis evita hablar de una posible destitución de Paulo Wanchope

El Deportivo Saprissa llegó este jueves en horas de la tarde al país luego de su derrota 1-0 ante el CAI de Panamá por la Copa Centroamericana. A la salida del Aeropuerto Juan Santamaría, Erick Lonnis habló con claridad del futuro de Paulo César Wanchope.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

21 Ago 2025 Legionarios

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.